lunes, 22 de septiembre de 2008

Un intento por salir a flote

Quizás algún día acabes por caer en este lugar y muy probablemente lo hagas de forma casual. Este blog es la continuación de otro que en su día se cerró de forma apresurada porque acabó por oprimirme de tal forma el corazón que apenas podía sobrevivir a sus historias.

Tras unos días de silencio en los que tampoco podía contener lo que sentía en mi interior, decidí que era mejor volver al anonimato de la red y retomar mi labor narrativa con todo aquello que pasa por mi cabeza. Lo que siento, lo que me gusta, lo que odio, aquello que me hacer reir o llorar, lo que me gusta escuchar o leer, mis recuerdos, mis frustraciones y no sé que más.

Mi nombre es Padme y este supongo que será mi último intento de supervivencia en la red. Un día conocí a un caballero Jedi que tras enamorarme me dejó aquí abandonada y perdida en lo que siempre he pensado que era el lado obscuro. Ahora intento salir a flote, retomar el ritmo de mis pulsaciones, volver a la luz y ser lo que siempre he dicho que era: la princesa de un reino sin subditos.

La música es quizás lo que más compañía me ha hecho a lo largo de mi vida y espero que no deje nunca de hacérmela. Me ha servido de consuelo y alivio en muchos momentos. Ha sido fuente de alegrías y penas, lugar de refugio y a veces fuente de inspiración. Elegir una canción para empezar esta nueva andadura me resulta difícil. Me gusta imaginar otros mundos supongo que porque este no me gusta mucho así que esta podría ser una buena canción de presentación.

Gary Jules - Mad World

2 comentarios:

Pandora dijo...

Te he puesto en preferidos...
Hasta luego!

Elektra dijo...

pues muchas gracias nessun por tus palabras. en el otro blog ya no suelo entrar. está ahí porque tiene mucha parte de mi que se fue quedando con cada post, pero este de aquí es mi continuación.

tu vídeo de lux aeterna me vino estupendamente para lo que lo quería. cuando lo encontré no podía dar crédito. parecía hecho especialmente para mi post. me encantó. independientemente de que tanto la canción como la película me encantan.

yo también te he visitado y también me gustan tus blogs.

sé bienvenida. molto grace.

ciao ci vediamo. ;-)