domingo, 28 de septiembre de 2008

La canción de hoy y el destino

Tengo la sensación de que hace tiempo que no pongo música y antes tenía la costumbre de poner siempre la canción del día. A veces amenizando algún post y otras simplemente porque sí, porque era la canción que me apetecía escuchar ese día.

Pues hoy me apetece escuchar y sobre todo me apetece que esté en este Amanecer que empieza una canción que escucharla me levanta la moral. Algo que ahora necesito como el comer.

¿Ves tú como al final el mundo está lleno de casualidades? Esta canción ya la puse en el otro blog que tenía antes. La puse porque está en mi mp3 y la suelo escuchar muy a menudo. En su momento fui como siempre a YouTube a buscar un vídeo que me gustara para poner en el post relacionado con la canción (que es lo que suelo hacer siempre) y elegí este que voy a poner aquí, así que hoy he ido precisamente a buscar el mismo, ya que de los que vi, fue el que me gustó. Sin embargo hoy me he dado cuenta de una cosa, el vídeo es de djpedrus, uno de los propietarios de un blog que descubrí hace algún tiempo buscando algo (y que no fue el día que subí este vídeo) y al que volví el otro día para cotillear a ver porqué le tenía entre mis Marcadores descubriendo que lo tenía porque en su día me pareció interesante lo que publicaba así que incluso el otro día me atreví a poner algún comentario en él y decidí enlazarlo en mi blog para que me resultara más fácil llegar y también saber cuando actualizaba. Vamos, que el destino de cualquier forma me llevaba si o si hasta Oscilomusic.

Estas cosas nunca dejarán de sorprenderme. En fin, que aquí está de nuevo el vídeo y que ya de paso diré que me parece estupendo, djpedrus. Y que la canción, por cierto, me encanta.

Broken English - Do You Really Want Me Back

No hay comentarios: