domingo, 4 de enero de 2009

Avísame cuando acabe la fiesta

Bueno, es el nombre de una canción que he descubierto en uno de esos blogs que cada vez hacen más larga la lista de blogs a leer.

Tengo un amigo que hace poco me dijo que no conocía mi faceta tierna y es que... esa faceta es un poco privada. A veces tanto, que ni siquiera algunos que me han conocido más a fondo han llegado a descubrirla. Pero la tengo, eh? Es solo que prefiero colocarme esta armadura con la que me paseo por el mundo y con la que doy esa imagen borde, chula y de estar de vuelta de todo. Pero nada más lejos de la realidad. Realmente no es más que una forma tonta de protegerme de un mundo y una gente que no entiendo. Es muy probable que mi yo tierno y sensible esté derramándose en lágrimas cuando algunos deciden que el mundo es un campo de batalla donde yo parezco ser el enemigo pero en esos momentos, mi otro yo, el de la armadura y que es el que veis casi todos, se planta con mirada desafiante, se tensa, aguanta el chaparrón, aprieta las mandíbulas y suelta algún improperio que nunca es bienvenido, por cierto o simplemente me giro orgullosa como si aquello no fuera conmigo. Menuda fama que tengo.

Con los años aprendí a protegerme o por lo menos a no dejar que los demás hicieran cuña y entraran en esa parte de mi que tanto duele si no la tratan como es debido.

Hoy he vivido mi día sin esa coraza. Hoy mi corazón estaba más expuesto de lo normal y hoy me he dejado arrastrar por el sentimentalismo que me produce el ser consciente de que tengo un corazón que palpita y a veces hasta pierde el conocimiento con algunos sentimientos. Hoy he escuchado y descubierto alguna canción que me ha hecho volar y esta que voy a poner es una de ellas. Yo desearía que mi fiesta no acabara nunca pero esto, al fin y al cabo, no es más que un sueño.

No he encontrado un vídeo que tenga un sonido en condiciones así que me he encargado de subir la canción al Goear. Y gracias a ortiga70 por descubrirme unas cuantas canciones estupendas.

Feliz Amanecer del Día del Sol.

Jay-Jay Johanson - Tell Me When The Party'S Over

12 comentarios:

Ivan Gil dijo...

Las armaduras son necesarias para resistir heridas, para combatir. Y cuanto mas blindadas mejor. Pero tienen ese inconveniente...solo sirven para eso. No sirven para que otro vea tu bella sonrisa bajo el yelmo. No sirven para hacer el amor(aunque la peli de excalibur diga lo contrario). No es malo llevar armadura. Lo malo es no saber quitarsela a tiempo. Un besote. Espero que te la quites mas a menudo.

Padme dijo...

también sirven para hacer el amor, iván. a veces es preferible que posean solo un cuerpo en lugar de un corazón pero supongo que para ese otro AMOR el de letras mayúsculas es mejor quitársela. aunque de miedo.

de cualquier forma, la mayor parte de los posts están escritos sin armadura ya que al final el blog es casi mi yo más íntimo.

besos para un domingo que al final ha amanecido con sol. :)

leticia dijo...

Algún día aprenderás, espero, que esa actitud permanentemente a la defensiva, no conduce a nada. Yo era exactamente igual, y te confieso que mis enojos con vos son mis enojos con la que fui una vez, la que me hizo pasar tan malos momentos (porque al fin de cuentas, el que peor la pasa es uno), y la que me hizo malograr mis días de felicidad.
Dicen los mayas que a los 52, se muere y se nace de nuevo. Que así sea. Si pudieras antes, mejor para vos.

Padme dijo...

yo no estoy permanentemente a la defensiva, leticia. tan solo trato de explicar que mi verdadero yo lo conocen muy poquitas personas. tan solo aquellas que considero que son realmente amigos, que hay pocos, pero buenos. la armadura para cuando eres una persona sensible viene muy bien, que hay mucho desgraciado que disfruta con el dolor ajeno, así que cuanto menos pistas des, mucho mejor.

te aseguro que en mi vida me he visto morir y tener que renacer en muchas ocasiones sin necesidad de llegar a hacerlo a los 52 y con cada renacer se quedaba una tristeza atrás y una esperanza en el mañana. no me produce ningun tipo de problema andar por el mundo con mi armadura y desnudarme cuando creo que merece la pena hacerlo. en serio, creo que ves tu más problemas que yo misma.

beso.

leticia dijo...

El uso de una armadura significa estar a la defensiva.Cuando yo tenía tus bríos, tampoco veía problema alguno.
Y me parece genial que reserves lo mejor de vos para un selecto grupo de personas, es sólo que como el que te lo comentó era un amigo, a veces sucede que uno se cierra tanto, que por ahí se quedan afuera ciertas personas que no deberían.
No hablaba de ese tipo de muerte, que casi todos hemos tenido muchas veces. Hablaba de un cambio interno, espiritual, muy profundo. Pero bueno, no sirvo para explicar esto, ni quiero convencerte de algo que vos solita vas a descubrir cuando llegue tu momento. Si el Universo me hubiese sabido buena como maestra, no estaría sentada frente a una compu, te lo aseguro:)
Que sigas bien.

Padme dijo...

pero leticia, no todo el mundo vive la vida como tú. yo espero sinceramente que no se produzca en mi ningún cambio profundo. realmente yo no estoy a disgusto conmigo misma. por supuesto que siempre hay cosas que mejorar pero yo pienso que nos vamos haciendo cada día, con aquellas experiencias que vamos acumulando y no creo que vaya a pegar un cambio espiritual así sin más. vamos, a no ser que viva una experiencia que me haga cambiar de la noche a la mañana mi concepción de las cosas pero conociéndome, lo dudo.

el comentario me lo hizo un amigo, si, pero ya he dicho que son muy contaditas las personas que realmente me conocen en profundidad. yo tengo amigos de muchas clases y no soy con todos igual porque cada uno es un mundo pero eso no quiere decir que yo esté engañando a nadie con mi postura. es solo que no a todos les muestro todo de mi y de cualquier forma, siguen siendo mis amigos. vamos, no sé si yo me estoy explicando bien.

argos dijo...

a ver quien es la chula que no se pone armadura protectora.. mientras sea de quitaypon no hay problemas que ir de tierna todo el día es lo más dargerous que hay. Oye, que la fama que tienes no es sólo de poner buena música? xDDD

Te he echado de menos, pero no sabía cuánto hasta que he pinchado esa canción hard rain diamonds, por favooor!!!

Feliz año y todo eso, que me voy a escribir una entrada, muas

Padme dijo...

ayssss, amiga, es que esa cancioncita nos ha llegado a todos muy dentro.

yo si que te he echado de menos y no, realmente no tengo fama de poner buena música sino de ser una borde. xDDDD

pues eso, todo eso que ya nos hemos dicho y muchos besetes. que luego iré a ver tu entrada que también las echo de menos. ;-)

leticia dijo...

¿Alguien habló de engaño? Esa no fui yo.
Realmente tu armadura es fuerte e impenetrable, y creo haber abandonado mi soplete en alguna parte.
Todo bien.
Besos.

Padme dijo...

joer, leticia, de verdad que complicado lo hacemos todo. yo no he dicho en ningun momento que tú me hayas hablado de engaño. estaba simplemente aclarando lo que estaba contando yo.

vale, parece que hemos hecho un intento por retomar las charlas entre tu y yo pero no tengo yo muy claro quien es la que realmente está a la defensiva. en fin.

de cualquier forma, tengo una armadura no apta para sopletes ya que si así fuera, valiente armadura sería la mía.

ortiga70 dijo...

Y las que te quedan por descubrir.....
Muchísimas gracias por el post, me alegro mucho de que Mr Johanson te haya transportado al cielo...

Saludos chica!!

;)

Padme dijo...

pues desde que la escuché en tu blog ya la he quemado un poco de tanto escucharla y la que pusiste de ben gibbard también, no te creas. así que más que encantada de haberlas descubierto y como bien dices, las que me quedan por descubrir...

besetes para la semanita corta. ;-)