jueves, 22 de enero de 2009

Nochecita toledana

Anoche no hubo opción de escribir ningún post ya que mi conexión con internet cada cierto tiempo le da por joder un poquito la marrana, así que tras varios intentos por entrar en los blogs, escribir alguna cosa, caerme, levantarme, reiniciar mi portátil, resetear el router y hasta darle al botonazo y esperar pacientemente para ver si la inactividad le hacía reflexionar... sin conseguir absolutamente nada con ello más que mi mala hostia fuera en aumento con cada caída, pues decidí por mi bien, no fuera a ser que la tensión acumulada me hiciera estrellar el router contra la pared, irme a dormir. Pero claro, pese a que tenía sueño atrasado, eran unas horitas que mi body no tiene costumbre la verdad de hacerse al reposo absoluto así que todo ayer resultó un poco complicado y para colmo a las tres y media de la mañana me desperté pensando que era la hora de levantarse. Menos mal que me dio por mirar el reloj, que conozco a alguna que sin mirar el reloj se ha pegado una ducha y se ha plantado en la puerta del metro que evidentemente estaba chapado y que gracias a eso no se han presentado en el curro a las cuatro de la mañana. Estas cosas, aparte de hacerme soltar la carcajada me tranquilizan, oye. Que las hay peor que yo para algunas cosas.

Bueno, pues ná, que tanto rollo era para decir que no tenemos post para hoy y que con tanto contar pues al final parece que tenemos uno pero lleno de chorradas varias de esta vida que me toca vivir.

Esta noche tengo programada salida marchosa con mis amigas. Mirando siempre la palabra "marchosa" con los ojos de estas que ya antes de salir empiezan a avisar que si tienen que volver pronto, que si al día siguiente hay que hacer no sé que... en fin, que se me han oxidao antes de tiempo las criaturas. Pero de cualquier forma, aunque breve, lo disfrutaremos y nos echaremos como siempre unas cuantas risas.

Y todo esto lo estoy escribiendo al ritmo de unas cuantas cancioncillas que suenan en mi mp3 pero de las que no puedo poner ni una porque todas han salido ya por algun que otro blog recientemente, así que... ahora me toca pensar como musicar todo esto que ya está escrito. One moment... Pos ya está, hoy toca echar la vista atrás a las primeras canciones que yo consumía con avidez y que tengo que empezar a sacudir el polvo y pasearlas por aquí. Un LP que no sé si tengo (diría que si) pero que he escuchado hasta hartarme. Huracán, eso es lo que era yo anoche de la mala hostia acumulada.

Bob Dylan - Hurricane

17 comentarios:

taratela dijo...

Jejeje, tu sacas un post de debajo de las piedras, no tienes problema!
Pasarlo genial!!

Javier Caballero dijo...

XDDD, para no tener preparado nada no veas lo que nos has escrito. Bueno espero que después de ponerte de malahostia como te has puesto, la espada (toledana) no sea utilizada, y no se la claves a nadie en tu marchosa salida.

Que la fuerza te acompañe en tu gran noche, Padme.

Padme dijo...

jeje, ya te digo taratela. yo me pongo a hablar conmigo misma y me puedo pasar una vida. sobre todo porque ni me replico ni ná. ;-)

pues eso, javi, lo que le decía a taratela. que es que me pongo y no paro. te advierto que suelo mirar la extensión de mis post para no cansar, porque me canso hasta yo de mi misma.

nah, lo de la espada, la he enterrao por ahora. esta noche hay marchita así que por mi se puede seguir yendo a tomar por culo la conex hasta mañana. xDDDD

besos a los dos. que tengais buen día.

simplexia dijo...

pásatelo teta esta noche!!!... aunque no sea salir hasta morir y hasta la mil, siempre vale la pena dar un paseo, echarse unas risas y explicarse la vida con los amigos cara a cara...
deberíamos hacerlo más a menudo!
besotes Padme
: **

simplexia dijo...

por cierto... de dónde viene "pasárselo teta"?? vendrá del disfrute de un bebé hambriento amarrado al pecho de su madre? tiene referencias sexuales?... o es que las tetas tienen vida própia y se lo pasan muy bien solas? :P

Padme dijo...

muchas gracias, simplexia. la verdad es que siempre lo pasamos genial y si, deberíamos hacerlo más a menudo pero joer... uno crece y cada vez tiene más obligaciones.

pasárselo teta? xDDDD. pues no lo sé pero, mis tetas no tienen vida propia, que tienen la misma que yo y cuando yo estoy encantada de la vida, ellas lo notan. pero de ahí a que vayan a su bola... :P

y no sé yo si vendrá de nuestros recuerdos relacionados con el hecho de mamar pero yo diría que es más una referencia sexual. como "pasárselo de vicio", no? ;-)

besotes para ti.

Víctor González dijo...

Bravo! La frescura a la hora de contar es un punto de atarcción que no suele fallar, con las debidas salvedades de las del tipo de Fray Luís de León que también tiene su público.
Me apunto a seguirte.
Un beso.

RAÚL dijo...

esos violines enroscándose... qué temazo! me encanta, de toda la vida. disfruta esta noche!

Padme dijo...

pues muchas gracias, victor, sé bienvenido. procuraremos mantener la frescura... :)

beso.

raúl, no está el día para ir calificando nada de "temazo", eh? xDDD corramos un tupido velo ;-)

gracias. disfrutaré, no lo dudes.

besos.

charly dijo...

jajaja pasalo muy bien. En cuanto el tema dejame pensar...contente....contente....no lo digas!!....noooo!!!....que peazo temazo!! jajaja ;-P Me encanta la letra y como se pringo dilan al escribirla. besos

Padme dijo...

xDDDDD pues si señor, todo un TEMAZO con una letra de escándalo que siempre me impresionó. Qué forma de ponerle música y reivindicar la inocencia de este boxeador ¿verdad?
Estamos de acuerdo.

Muchos besos para ti.

yáñez dijo...

Padme a pasarselo teta, disfrutar como un enano, echarse unas risas y lo que sea con tal de que al cuerpo le siente mejor que la tecnología cuando se encebolla.

ortiga70 dijo...

Aqui eso de pasarselo teta no se cise!!!!!
Sera que como somos el culo del mundo......
Nosotros decimos:
Pásatelo de pute madre o pásatelo del Carajo......

Con mi padre....Ya te enteraras,.....
Espero que aún no hayas lleguado a casa...;)

Padme dijo...

muchas gracias, yañez, la verdad es que lo hemos pasado... GENIAL.

orti hombre, que no estás tan lejos... pero bueno, que me lo he pasado de puta madre y del carajo..., también.

y mira, el año pasado ya me hice un par de salidas de esas de llegar a casa, ducha y a currar, pero joeeeer, que malita, eh? que me iba durmiendo por los rincones. y es que a ciertas edades ya no se puederrrr.

espero las noticias de tu padre.

besos para los dos y buen fin de semana.

djpedrus dijo...

eh!! que estoy vigilando al que vea yo que dice temazo....CAGONLAAAAAAAAAAA

jeje que cabrones sois xDDDDDD

markoz dj dijo...

Bueno, yo comento el disco.
Para mi el GRAN tema de Bob Dylan, tengo el disco desde que era pequeño!!!
Digamos que mi culturilla musical empezó con Bob Dyla y los Beatles (hablo de cuando tenía 9 - 10 años).
A este tema le tengo gran aprecio ya que siempre me impactó la historia del boxeador Rubin Carter , alias "Huracán Carter". Digamos que cuando era niño me contaron la historia y en esa época salió la peli mítica "RockY"...
Resumo la historia para quien no la sepa: A Carter le acusaron de un triple asesinato, y en el juicio por lo visto ser negro no le ayudó bastante. Dylan se encargó de entrevistarse en la carcel con él e intentó plasmar la hitoria y los pensamientos de Carter en la canción.
Inicialmente este tema tenía bastante protesta contra el aparato legislativo americano, y haciendo caso a sus abogados, cambió ciertas cosillas de la letra original.
Cuentan las malas lenguas que Dylan adornó tanto la historia que ni al propio Carter le gustó demasiado. El caso es que con el dinero recaudado por este tema se ayudó a que una déacada después se reabriera el caso y liberasen al condenado a cadena perpetua.
Hubo tal mogollón de denuncias con este tema y lios que Bob Dylan no la ha vuelto a tocar en un concierto.... un pena.

Padme dijo...

oyeeeee djpedrus, y yo que culpa tengo. si es que yo también sé poner temazos de vez en cuando. sé que no llegaré nunca a tu nivel con ese enrique y ana de hoy, pero bueno, me conformaré con lo que dé mi memoria. osea, ná.

joer, cualquiera decía nada ayer. aquí porque estábamos todos de incógnito, pero vaya, que nos has descubierto.

xDDDDDDD

eso, markoz tu cuéntanos siempre esos chascarrillos a los que nos tienes acostumbrados que no vamos a calificar el tema de nuevo no vaya a ser que nos peguen. ;-)

yo no sabía que no había vuelto a tocar ese tema en los conciertos. pues efectivamente una pena.

besetes a ambos. pasarlo genial.