sábado, 17 de enero de 2009

Tranquilidad y DJs alemanes en casa

El fin de semana llegó por fin y yo estoy tranquilamente en mi casita que de nuevo se ha vestido de calma, sosiego y silencio. Es curioso el ruido que pueden llegar a hacer unos niños, oye. Para variar tengo una cuantas cosas que hacer para este finde. Qué sería de mis findes si no tuviera obligaciones. Donde estarán esos en los que cuando llegaba el viernes soltabas todas las cosas y lo único que pensabas era en ver en qué sitio te lo ibas a pasar mejor y con qué compañía ir. Bueno, los años pasan irremediablemente y uno se carga de responsabilidades e historias varias que al final se van comiendo tu tiempo de ocio. Pero de cualquier forma, con responsabilidades, obligaciones y demás, siempre me reservo un mínimo para disfrutar así que empecemos ya, que se hace tarde.

Tendré como mínimo que dormir que esta semana llevo sueño atrasado, tela, pero vamos, conociéndome ya estoy mirando el reloj y me da que lo de recuperar ese sueño perdido va por mal camino hoy también.

Por lo pronto voy a ir terminando el post que hoy para ser viernes y aunque no haya salido a ningún sitio (hace un frío que pela, por otra parte, asi que... donde mejor que en casita), me apetece poner musiquita bailable y a mi esta canción me gusta para bailarla y para disfrutarla.

Sash - Stay

3 comentarios:

taratela dijo...

Aprovecha y descansa. A veces es lo que uno necesita y lo pillas con un gustazo!!!!
Te lo digo yo, que lo haré en cuanto pueda, jejejje
y mas con el frío que hace!. Si es que tendríamos que hibernar como los osos!!!

Un besazo. Buen finde!

ortiga70 dijo...

Things Change, Padme...Things Change..
Ademas es el título de una de mis películas favoritas!! ;)

Enjoy

Padme dijo...

jo no, hibernar tampoco, taratela que para dos días que estamos por aquí, no los vamos a pasar durmiendo... a ver si te toca lo de descansar a ti un ratejo. :)

besote. pásalo muy bien.

gracias, orti. espero que tú también estés difrutando el finde.

beso.