viernes, 23 de enero de 2009

Recogimiento matinal

Esta mañanita después de apenas tres horas de sueño y el cuerpo aún con cierta dosis de alcohol he salido de casa con muy poquita gana de currar, la verdad sea dicha. Venía en el coche escuchando música pero calladita, mirando un cielo repleto de nubes con cierto tono gris que acabarán por descargar en cualquier momento (posiblemente cuando yo salga de currar...) y pensando no sé cuantas cosas. Hay un momento en mi camino al trabajo en el que cruzo por encima de la A-1 y se ve el perfil de Madrid allá al frente. Desde hace un par de añitos, esa linea más o menos quebrada se rompió totalmente con los rascacielos Arena que construyeron en la Castellana y que tienen una altura más que considerable. Siempre que cruzo la A-1 tengo la sensación de flotar en el aire como si de una ciudad de tebeo futurista se tratara y hoy... pues con más razón. Cuando estaba precisamente viviendo este momento, empezó a sonar la canción que pienso poner para hoy y escuchándola empecé a echar de menos algunas cosas que hace ya demasiado tiempo que no siento.

A este señor lo conocí gracias de nuevo a simplexia, que vaya telita algunas de las cosas que escucha ;-) pero que hay veces que me desarma con otras. Esta no es la canción que posteó sino una más que yo me descargué y que casi me gusta más o por lo menos para hoy, si. No voy a decir todo lo que me hace sentir la voz de este señor, que me apasiona desde el primer día que lo escuché. Hoy me ha pillado con las defensas emocionales bajas, así que me he quedado atrapada con esta canción que es para escuchar tumbados y mirándose a los ojos y joer, ¿cuanto tiempo hace que no me pierdo en unos ojos?

Bueno, cortamos el rollete que empezamos con sentimentalismos que no conducen a nada. A ver si a vosotros os gusta.

Peter Heppner - Suddenly

10 comentarios:

mariajose dijo...

Vaya, esta mañana nos hemos levantado mas de una con un toque melancólico, será el tono gris azulado del día que invita a la melancolía. (Ohú como estoy yo también) xDDD
Bonito tema no lo conocía...

simplexia dijo...

bon dia noia! con resakita?? esa matutina sensación de ir flotando al volante eschuchando música completamente out the lo que ocurre en el exterior... me suena :)
yo ayer me porté bien y a las 11 estaba en casa... espero que tu fueras un poco más mala!

estoy seguro que ya habías escuchado a Peter Heppner hace muuuchos años... fue vocalista de Wolfsheim, te suena? seguro que si!! pégale un tiento a su hit más conocido y luego me cuentas, que lo habrás bailado infinidad de veces ;)
http://es.youtube.com/watch?v=aQUDGl7JR7Y

y eso de perderse en unos ojos... que me expliquen otra vez qué se siente.. que ya no me acuerdo...

Padme dijo...

pues supongo que ese tono del cielo, mariajose, ayuda un rato. pero también en mi caso ese estado medio somno-alcohólico hace que hoy esté más en otro mundo que en este.

que lo pases muy bien. bso.

Padme dijo...

resakita liviana, si, que la última vez me metieron un garrafón que ayer no me atreví a pedirme un solo cubata. así que a birritas. pero las suficientes para ir medio levitando.

bueno, tu ya tuviste tu día de gloria la pasada semana y yo no he llegado a tanto como tú. osea, solo he sido medio mala.

sé que Peter Heppner era vocalista de Wolfsheim porque estuve leyendo algo sobre él, pero mientras te leía me he tenido que reir. pues si que confías tu en mi cultura musical, oye. si yo soy un desastre. amos, que ya he escuchado la canción que me has puesto en el enlace y que si alguna vez la he escuchado o bailado habrá sido en otra vida que no recuerdo. :(

perderse en unos ojos? yo tengo un ligero recuerdo, trank. ya hago yo un post sobre el tema para que lo recordemos. ;-)

pásalo muy bien, besazos.

Donna_Regina dijo...

Admiro que con tres horitas de sueño en el cuerpo tengas valor para ponerte a escribir! Debes estar en plena forma!!! Yo no suelo salir entre semana porque no soy capaz de aguantar la jornada laboral..sobre todo porque ni estoy bajo techo ni sentada!! Y es una putada!!
En fín...menos mal que te percataste del " garrafón" y seguro que la salida valió como mínimo la pena para aguantar este vierneesss!!
k continue igual o mejor el finde aunque parece que se nos va a teñir un poco de gris!
;)

coño! De varificación me sale la palabra "viernes"...esque estas máquinas son de un listo!!XDDD

Padme dijo...

bueno, estar bajo techo y sentadita ayuda mucho a pasar estos momentos. las salidas siempre merecen la pena incluso las veces que me han encasquetado el garrafón que me he acordado de la madre que parió al cabrón que me lo puso pero al día siguiente, claro.

bueno, ahora os toca a vosotros disfrutar del finde. que a mi este me toca niños, comida familiar y labores de casa y encima ver si encuentro un rato para avanzar con cosas del curro que últimamente mi productividad está de capa caída. vamos, todo una planazo.

jejeje, eso es como cuando en tu blog te estuve soltando una gilipollez y blogger me dijo que escribiera "cursi". vaya tela! xDDD

pásalo muy bien. besotes.

Outsider dijo...

No suena mal, me recuerda a algún otro cantante aunque no lo suficiente como para que recuerde a cual... desvarío... va a parecer que el que ha salido soy yo.

Padme dijo...

bueno, a lo mejor como también ves televisión española, outsider, te resulta familiar porque como música de fondo del anuncio del periódico el mundo aparece un tema suyo.

oye, aunque yo he salido, no desvarío, eh? :)

RAÚL dijo...

ayys... pásate por la casa de zelofan de ramses y verás cómo se te sube el ánimo pronto!! (yo estoy flipándolo con la sesión, vamos)

Padme dijo...

pues de zelofán vengo raúl y si, unos temas muy chulos los que ha puesto. no conozco ni uno, pero me han parecido muy buenos.