jueves, 15 de enero de 2009

Podré acabar el post de hoy y acostarme?

Nah, que hoy es imposible escribir un post. Dije que me iba a acostar pronto. Llevo intentando escribir un post con algo de contenido desde... las nueve y media de la noche y son ya casi las dos y aqui estoy en la segunda línea de este que es el segundo que empiezo. A veces, basta que te propongas algo, para que todo se alíe en tu contra y encima aún me queda lo mejor por hacer... que también me ocupará su tiempo. Osea, que como todos los días. De madrugá que me duermo. En fin, que para poder ver cumplidos mis deseos en el día de hoy que ya es mañana y como hemos tenido mucho trajín con el bote de la laca... pues voy a poner solo unos momentos musicales como esos que ponían antaño cuando en TVE se perdía la conexión con algo que no sé muy bien que era.

Esta es una canción original de Leonard Cohen pero que a mi me gusta más escuchar de boca de Ian McCulloch, vocalista de Echo & The Bunnymen y que abandonó el grupo para seguir su carrera en solitario. Creo que con su interpretación la canción gana puntos. Por lo menos, a mi me lo parece. Tiene una voz, que por lo menos en esta canción, enamora.

Así que para finalizar un largo día me voy a la cama con este señor, su canción y esa que yo llamo mi "obsesión", a ver si puede ser. Si es que me encanta...

Ian McCulloch - Lover Lover Lover

11 comentarios:

Outsider dijo...

Esta canción la canta Leonard Cohen una octava (o dos) más alta de lo que normalmente lo hace, así que independientemente del gusto que se tenga por el artista, lo cierto es que pierde el encanto de esa voz grave y pausada que le hacen tan característico en otros temas por lo que a mi también me gusta más esta versión de Ian.

Javier Lorente dijo...

La vida siempre es demasiado corta, así que no está de más esa sana costumbre de robar horas al sueño (que no a la cama, oiga). Muy sugerente la canción y mucho más todo eso de ver satisfechos tus deseos y de que antes de dormirte, aún te queda por hacer lo mejor... Espero que te fuese bien el irte a la cama con este señor... en todo caso, a mi me encanta levantarme contigo, quiero decir despertarme con tu música y tus palabras ;)
Besos

Elektra dijo...

bueno, a mi leonard cohen me resulta un poco cansino, outsider. a lo mejor alguna canción, así de lustro en lustro no me importa escuchar aunque reconozco que tiene una voz que le hace muy peculiar.

:) pues si, me fue genial javier. me fui a la cama, con este, con el otro, con la canción y con el deber cumplido. xDDDDD y esta mañana he ido a desayunar a tu blog.

besetes

Donna_Regina dijo...

Es difícil que cada dia tengamos "chicha" para escribir un post. Yo me suelo quedar in albis y a esperar a que me llegue algo de iluminación por mala que sea.
Me encanta Ian McCulloch incluso en su etapa post Echo& The Bunnymen. Tengo por casa el Mysterio en vinilo...pero como no hay tocata...a ver si lo vuelvo a recuperar en mp3.

Buena elección Padme!! Igual no estabas inspirada pero tenías el oído fino! ;)

Elektra dijo...

si el caso es que yo si que tenía chicha donna, lo que pasaba es que o me llamaban by phone o me entraban por el msn... así que tuve que dejar el post q estaba escribiendo y que requería de un poco más de trabajo y ponerme con este dadas las horas que al final no tiene más que un poco de music.

pero es verdad, no siempre se tienen cosas que contar aunque sí música para poner. y que no falte!! ;-)

me alegra que te haya gustado, donna.

besotes.

ortiga70 dijo...

Buena eleccion Padme!!!...Aunque a mi me gusta mas acompañado de los hombres conejito.
El "Porcupine" lo destrozé literalmente de tanto escucharlo!!.
Y que me dices de "Lips like Sugar" o "Bring on the dancing Horses"...
Una anécdota: los ví en un FIB. Recuerdo el concierto perfectamente porque había un nota que se llevó todo el tiempo gritando TREMENDOOO!!!!...El tío se oía en medio de la muchedumbre mientras Mr McCulloch cantaba "The Killing Moon" con su camisa de seda morada, su micro en la boca y su eterno pitillo...
:)

charly dijo...

Esta chula,pero yo me quedo con la original de cohen... Tambien me quedo con McCulloch en Echo & The Bunnymen, tambien estaba yo en ese fib jejeje aunque no cerca del tipo del tremendo jajaja seguro que fueron las risas, eso si hay que decir que the killing moon es un temazo TREMENDO!!1jaja.

Por cierto hablando de versiones y Echo & The Bunnymen, tienen una del People are Strange de los doors que no esta nada mal...bueno vale salvando las distancias que los doors son los doors claro, pero esta muy bien. Besos.

Elektra dijo...

pues no sé, orti, a mi si me pilla muy cerca el nota a lo mejor le doy una hostia, que mira que me jode que me fastidien los conciertos. xDDD bueno, es un poco exagerao, pero algunos es que se creen que vas allí a escucharles a ellos en lugar de a los que están en el escenario.

si señor, temazos todos.

a mi es que en esta canción el cohen me parece un poco soso, charly. buscando estoy esa versión que dices aunque los doors, efectivamente son los doors.

besetes a ambos

Elektra dijo...

he encontrado un vídeo del tema que dices charly de los doors interpretado por E&TB y es de la película Lost Boys de la que tengo también por ahí otra canción que me encanta y que no creo que tarde en subir por aquí, pero esta no la recordaba.

pues si que me ha gustado la versión, está muy chula. ;-)

interpreta-sones dijo...

a mi también me parece una versión fantástica. GREAT! cuidado con las pernoctaciones, eh? no vayas a "tropezar" sonambuleando por los pasillos!! :P

Elektra dijo...

xDDDDDDD yo los botes de laca los tengo a buen recaudo, raúl.

cuando tropiezo además sonambuleando suelo caer así como a lo tonto sobre "bernabé". ;-)