sábado, 31 de enero de 2009

Perderse en tus ojos


Unos ojos que se miran

El vértigo al resbalar en su mirada

El silencio de las pupilas que hablan sin palabras
El futuro que te devuelven sus ojos

Ese estremecerse por lo que dicen

Ese ardor por lo que piensas
Un escalofrío que te recorre
Un deseo de detener el tiempo


Y cuanto más le miras
más deseas perderte para siempre,
colarte dentro de su yo,
hacer eterno ese vivir en él.

Porque cuanto más le miras y te mira
más sientes que te atrapa,
que te absorbe, que succiona tu voluntad
y te abandonas.

Y cierras los ojos para dejar de mirarle
Para poder respirar
Para que el corazón vuelva a latir
Para que la sangre vuelva a fluir

Porque perderse en sus ojos
es una dulce muerte que no te importa vivir.



The Essence - Only For You

PD - Esta era una deuda que tenía con simplexia. Un vago recuerdo de lo que era perderse en unos ojos.

7 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Precioso Padme! ¿ Es de cosecha propia? Porque si es así has sabido definir a la perfección lo que es perderse en una mirada...yo ni siquiera recuerdo lo que se siente. O en mi caso es tan efímero que prefiero no recordarlo porque me hace taaaanto daño!
En fín...ya me gustaría volver a sentirlo!
Y la elección de The Essence...inmejorable!
Una abraçada!

Elektra dijo...

De cosecha propia, donna. Muy lejos me he tenido que remontar para recordarlo aunque son sensaciones que cuando se viven se graban en el recuerdo y no con todos se viven, eh?

Si, a mi también me gustaría perderme en unos ojos y volver otra vez a sentirlo. Pero la cosa cada vez está más complicada :(

Esa canción de The Essence llevaba un tiempo intentando aparecer por aquí. Cada vez que la escucho recuerdo a un amigo al que quiero un montón así que la subí para él aunque es verdad que al texto le venía muy bien.

Besotes mañaneros.

Javier Lorente dijo...

Hermosas tus palabras y, por lo que te voy conociendo, muy hermosa también debe ser tu mirada. Ya sábes aquello de "por una mirada un mundo...", que "para la ternura siempre hay tiempo".
Anoche estuve viendo la peli "siete almas" y tus versos me la han recordado. Te la recomiendo, que te veo muy tierna.
Besitos

Elektra dijo...

Me has hecho sonreir, porque precisamente vengo de ver la película. :) Muy tierna, si y muy triste, no? Vamos que he necesitado un tiempo para digerirla y me han asaltado muchas dudas sobre como me sentiría yo con ese corazón. Un corazón por el que tienes que seguir viviendo aunque creo que con pocas ganas de hacerlo. No sé, aún estoy en estado catatónico con ella.

Besos.

ortiga70 dijo...

Oye, tu escuchas mi reproductorrrr???
Es que Olgüeis me ha dicho que no oye nada.....

Esto no tiene nada que ver con tu post, pero bueno..( a mi tb me gusta The Essence..)

;)

Elektra dijo...

Si que lo escucho, orti. Ayer estuve escuchándolo pero acabo de comprobarlo ahora y se escucha perfectamente. No sé, lo de Olgüeis serán cosas de las meigas como las que yo tengo últimamente que a veces parece que tengo un blog fantasma porque no me carga los vídeos de Youtube y me encuentro con los espacios en blanco.

Besotes nevados que no veas la que está cayendo por aquí. ;)

Javier Lorente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.