domingo, 18 de enero de 2009

Cry Little Sister

El otro día creo que fue ortiga quien me hablaba de una canción y al buscarla en Youtube me encontré con que salían imágenes de la película The lost boys, una peli de vampiros que a mi me gusta mucho. No tiene nada del otro mundo, seguramente cualquier cinéfilo diga que es una mierda pinchá en un palo pero a mi me gusta, oye. Realmente vi esta película por una canción. Un amigo me pasó un día un enlace a un vídeo de Youtube para que escuchara una canción y en él salían imágenes de la película. La canción desde ese día está en mi mp3. Y la película al poco tiempo quedó vista para sentencia.

Esta es una de esas canciones que me gusta escuchar de vez en cuando y dejarme llevar. Así que como hoy me apetecía escucharla, pues aquí la pongo, para darle al play siempre que me apetezca.

Se nota que es fin de semana y no me enrollo como las persianas, eh?

Gerard McMann - Cry Little Sister

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues mira esa peli también me gustaba, me la bajaré porque hace un chorro de años que no la veo. Me gustaba porque como alguien me dijo que me parecía a Kiefer Sutherland (mentira)durante un tiempo seguí todas los films que hacía. También me gustaba por la banda sonora, INXS y esta inolvidable y gótica, Cry litle sister.

Recuerdo el final con abundante sangre, ahora no se si me volverá a gustar como entonces pero de momento recordarla gracias a ti ya me ha hecho feliz.

Elektra dijo...

pues si que te pareces, oye, ahora que lo dices y por lo que te he visto... te das un aire.

yo vi la peli el año pasado, eh? y me encantó. bueno, seguramente la habría visto ya alguna vez, pero no me acuerdo, así que como si nada.

un besote.