martes, 30 de septiembre de 2008

La canción del amanecer de hoy

La canción acompaña al sueño que he publicado hace un rato. Es una canción que no pensaba poner en este blog porque me trae muchos recuerdos y en su mayor parte de los que aún no me he curado pero también es una canción de la que no consigo despegarme y que podré escuchar hasta la saciedad pensando que es una de las canciones más hermosas que he podido escuchar en mi vida. No sé muy bien que tiene, pero a mi me atrapa de alguna manera. No voy a volver a contar que está unida al recuerdo de cierto día porque total... es casi algo indiferente para el que pueda estar leyendo estas cosas.

Diré que también la vi en el blog de djpedrus pero que cuando yo la posteé en el mío la puse directamente de goear porque los vídeos que había en Youtube en ese momento me parecían muy pastelosos y hacían desmerecer a la canción. Después alguien la subió con imágenes más decentes. Sin duda, la versión que a mi me gusta de esta canción es la de Anne Clark (la original) aunque hoy he escuchado también la de Terminal que no había querido escuchar nunca por si fastidiaba el recuerdo que tenía de ella. Bueno, no ha sido así pero de cualquier forma, me parece que la de Anne Clark llega mucho más. Por lo menos a mi.

Lo cierto y por mucho que me engañe, es que no podía tener un blog y que no estuviera esta canción, independientemente de lo buenos o malos recuerdos que me traiga.

Anne Clark - Poem without words

7 comentarios:

djpedrus aka pepe lee dijo...

me suena este tema no se de que...jeje
Por si no te acordabas de mi post te lo recuerdo.

Para el que pueda ir, Concierto Anne Clark en la aula cultural de la CAM, Alicante 23 de octubre
;-)

Elektra dijo...

Si, me acuerdo, me acuerdo pero irme hasta Alicante así un día de diario no me pilla muy bien. Ya me gustaría. Nunca he visto un concierto de Anne Clark.

Estuve a primeros de Septiembre unos días en Valencia y vi también carteles de un concierto de David Guetta en Alicante. Seguro que también le conoces.

Parece que la música Remember se sigue manteniendo viva por Levante.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Claro que conozco a david guetta (lo postee en unos de mis "weekend music")....
Es cierto que la música remember se sigue manteniendo viva pero exclusivamente en la zona de valencia, (todavía hay algunas salas en las que una vez a la semana solo ponen remember)....

Aunque particularmente seamos muchos los que en casa o en pequeñas fiestas la sigamos manteniendo "viva"....

interpreta-sones dijo...

... si es que somos unos rememborosos!! :P
muy chulo tu blog también, tienes una música muy guapa. saludos.

Elektra dijo...

Bienvenido Raul. A mi me gustan vuestros blogs porque coincidimos en algunos gustos pero sobre todo es que poneis cosas que no había oído en la vida y no sé porqué, la verdad. Yo pensaba que la buena música se extendía como la pólvora pero me doy cuenta de que hay grupos poco conocidos que son la caña. Así que me encanta descubrirlos. Aunque sea a mis años. Besos.

jordi dijo...

Precioso tema para el primer post que te escribo aqui. Un beso

Elektra dijo...

Es una canción que me acompañará siempre. Me alegra que te guste, jordi. Me encanta tenerte por aquí, ya lo sabes. Un beso.