martes, 20 de enero de 2009

Cielos, soles, sueños...

Anoche no tenía muchas ganas de escribir ningún post así que me di vacaciones blogueras. Esta mañana al salir del garaje de mi casa me ha sorprendido un día que pensaba que como el de ayer iba a ser lluvioso y gris y que sin embargo ha conseguido sorprenderme. El cielo estaba plagado de nubes rotas entre las que se colaba el sol para teñirlas de mil tonalidades rosas, rojas y anaranjadas. Casi que me entraron ganas de quedarme ahí a esperar que todo aquello acabara por desaparecer pero las obligaciones al final me han empujado a seguir adelante así que he hecho el viaje camino del trabajo disfrutando por lo menos de un bonito paisaje celeste.


He venido mientras escuchando a un grupo que hacía un tiempo que no seleccionaba y al llegar aquí me ha sorprendido incluso que ni siquiera tengo en el blog ninguna de sus canciones así que para solucionar tamaño desaguisado hoy subimos doble canción. Dos canciones de corte muy distinto, la primera es la que empezó a sonar cuando la puerta del garaje se levantaba para mi sorpresa y que curiosamente habla de cielos, soles, sueños y juegos de amor. Y la otra, es uno de sus grandes éxitos al que yo no me puedo resistir y que siempre que comienza tengo que subir el volúmen porque me gusta que el coche se llene de ella. El grupo... pues otra de esas bandas alemanas de los 80.

Que tengais un bonito día.

Alphaville - A Victory Of Love

Alphaville - Big In Japan

13 comentarios:

Unknown dijo...

El cielo amaneció en Barcelona mas o menos igual, ahora luce el sol.

Con Alphaville al principio me liaba, los confundia con A-ha. Los dos temas que has puesto, acertados, yo luego continué con otra, Forever Young, sino lo que somos, al menos lo que sentimos.

Elektra dijo...

si, aquí parece que el sol ha ganado a las nubes también.

bueno, de alphaville tengo unas cuantas que me hubiera gustado poner. pero todo llegará.

que disfrutes tu día soleado. beso.

ortiga70 dijo...

Con este grupo me has recordado alos programas de música de los ochenta en tve:
Tocata
A tope
Aplauso

Vaya tiempos!!
Saludos amiga

;)

Elektra dijo...

joer, pues no he pasado yo tiempo colgada mirando los vídeos que hay en youtube de estos programitas. xDD

vaya tiempos, eso digo yo. tiempos en los que lo único que teníamos que hacer era disfrutar.

muchos besos, amigo "friki del quince". ;-)

Donna_Regina dijo...

Pués sí Padme, hemos sido las dos eclipsadas por la orbe celestial!!XDDDD
¿ Y a quién no? A mi me atrapa como una mala cosa!
Madre mïa los Alphaville!! A estos tuve las suerte de verlos en concierto en Leipzig ( Alemania) hace ya unos cuantos años; fue muy emotivo! todo unos cläsicos de la müsica de los ochenta!
que pases un cälido dïa como el cielo que has visto hoy a pesar del fresquito!

Elektra dijo...

bueno, es que no hay nada como levantar la vista para disfrutar de bonitos amaneceres o atardeceres que es imposible que no te atrapen.

pues una suerte disfrutar a los Alphaville y en el mismo alemania. y si te gustó pues me alegra habertelos traido a la memoria.

muchos besos, disfruta tú también.

charly dijo...

Alphaville que miticos aquel forever young! jaja el a victory of love me parece un temazo a mi modo de ver diez veces mejor que el forever young que es su tema mas conocido, me gustado ver que lo posteabas antes que este jeje. besotes

simplexia dijo...

Veo que eres de las que el cielo te atrapa... yo un día de estos tendré un accidente mirando hacia arriba.
El otro día (viste el post) no tuve más remedio que hacer una fotografía en marcha mientras conducía del precioso cuadro que tenía sobre mí... y a veces me arrepiento de no llevar la cámara siempre encima.
El cielo es un espectáculo que muchas veces nos pasa desapercibido.. o peor aun.. no sabemos apreciar... creo que es por la única razón que quiero ir allá cuando muera.
Alphaville.. cuando llegue a casa me los pongo, que los tengo olvidados :)
un besote Padme, que acabes de pasar un buen día!

Elektra dijo...

si, charly, a mi el a victory of love me parece tamibén mejor q el forever young que también me gusta. bueno, son totalmente distintos. los otros me los he guardado para otro post. xDD

todavía no me he despegado del nacho vegas, eh? así que tengo pendiente toda la lista aún. madre mia, cuanto trabajo.

besazo.

pues ya lo creo que me atrapa, simplexia. pero además tanto de día como de noche. eso de estar en las nubes es algo que se me da muy bien. no hay mañana que no busque la luna o mire por donde está saliendo el sol. recuerdo tu foto del post porque me encantó. ya me sorprendió que sacaras ese pedazo de foto en marcha.

pues nada, cuando muramos a ver si nos encontramos. tienen birritas allí? xDD

besos.

interpreta-sones dijo...

así da gusto comenzar el día, con esos amaneceres sorpresivos, y si por la tarde hay buenas canciones... jornada perfecta!

Elektra dijo...

pues si, hoy no esperaba yo despertar con tanto gusto. pero te diré que la tarde por muy buenas canciones que haya, es fría como un témpano de hielo. vaya invierno que estamos pasando, oye.

jordi dijo...

Frio y soleado tambien el dia a quien barna. Quizas hemos mirado el cielo al mismo tiempo. Y eso me recuerda que el amanecer es igual en todas partes, da igual que estes triste o alegre o seas rico o pobre. Eso es lo maravilloso del asunto. Besote

Elektra dijo...

Pues quizás en esta ocasión, jordi, también hemos coincidido como cuando fuimos la misma noche a ver fuegos artificiales, verdad? :)

Un beso.