miércoles, 21 de enero de 2009

Devuélveme el riñon que te he dejado y quédate con todo lo demás...

No necesito nada de ti.
No necesito nada de ti.
Pero no, eso si que no...

Bueno, esto no era así ¿no? Que lo que había que devolver eran las llaves de la moto. Es que en este caso lo que hay que devolver es un riñón. En un ataque de cuernos ante una infidelidad, el marido ultrajado le dice a su ex que le devuelva el riñón que le donó en los años en los que había más amor del que parece haber ahora. Resulta que hace ocho años el doctor Batista donó a su mujer un riñón y el doctor considera que esta le pagó el favor engañándole y divorciándose. Hombre, vamos a ver, el riñón no iba con ningún contrato de fidelidad o amor eterno, ¿no? Es que algunos son la hostia.

Dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua en su primer acepción:

donar.

(Del lat. donāre).

1. tr. Dicho de una persona: Traspasar graciosamente a otra algo o el derecho que sobre ello tiene.


Pues si, en este caso si que ha sido un traspaso "gracioso". Seguro que su mujer aún se está partiendo el culo. Como la devolución del riñón es un tanto complicada el buen hombre se conforma con que le pague una indemnizacion de millón y medio de dólares. Los abogados no dan crédito de todas formas a estas exigencias.

El enlace a la noticia: O la pasta o el riñon

La verdad es que la cosa se está poniendo fea con esto de las separaciones. ¿Los riñones son bienes gananciales? Jeje. ¿Hay que declararlos en la separación de bienes? No sé, yo por pedir... A ver, el que me quitó la virginidad. Por favor, que me la devuelva que era mía.

La gente es que pierde los papeles y hasta la dignidad muy fácilmente, oye. Pues hala, la canción de hoy, pal doctor este que no sé de que se queja, pierde un riñon pero gana dos cuernos... (Maldad que no he podido resistir, sorry)

Propaganda - Dr Mabuse


12 comentarios:

Outsider dijo...

Otra prueba más de lo desinteresado que es el género humano... je.

Su graciosa donación no lo era para salvar la vida de ella, sino para poder continuar con la propia disfrutando de la compañía de ella.

Ella le deja y ahora no tiene otro riñón extra para poderlo regalar así que le pide una indemnización con la que poder aumentar el número de orgasmos de su siguiente pareja, y con un poco de suerte... también los suyos propios.

La canción, simplemente genial.

djpedrus aka pepe lee dijo...

La canción...no digo ná y lo digo to.
En cuanto a la separación es evidente que es la más cara de la historia, le ha costao un riñon...

Donna_Regina dijo...

Precisamente el otro día me encontré con una amiga de mis padres de toda la vida y ella le ha donado un riñón a su marido y me explicó entre risas que le decía que si no se portaba bien hacía como estos de la noticia...( en broma, claro)
supongo que debe joder tanto después del sacrificio hecho...que no sé, no sé....No me querría ver en esa misma situación. no creo que le pidiera el riñón pero me iba a acordar de su ppp madre toda la vida!!

Elektra dijo...

evidentemente, outsider ya parece que la vida de ella le importa un comino. es lo que tiene esto del amor. que tan pronto tienes a dios en brazos como le das de porrazos.... jejeje. hasta un refrán eclesiástico y todo. como estoy.

bueno, pues con lo que dices ya es suficiente djpedrus. yo tampoco digo ná. y sin duda, al doctor le ha salío por un riñón la historieta xDDD

pues claro que debe de joder, donna pero yo no creo que a mi me jodiera más por el hecho de haber dado un riñón. creo que un riñon puede valer tanto como otras cosas que se dan en las relaciones pero supongo que cuando las damos es porque las queremos dar y porque así lo sentimos en ese momento. no creo que las demos para asegurarnos el amor de nadie.

amos, es una opinión personal, eh?

besetes pa tós.

Donna_Regina dijo...

Te doy la razón Padme.Y la mujer tendrá sus motivos o no para ponerle los cuernos al marido ( A ver si va a tener que aguantar al hombre por recibir el órgano).Desde luego que no...pero se trata al marido como si fuera un depravado y en un ataque de cólera ( coño...que es una parte de tu cuerpo y seguro que no funciona al 100% igual si tuviera los dos) nunca se sabe. Ya digo que de entrada yo no lo haría ( porque ni siquiera lo haría por cosas materiales) pero un poquito de compasión por el marido yo la tengo.
Y viene al caso que el otro día ví la película "Simpathy for Lady Vengeance" del koreano Park Chan-Wook en el que nos habla del tema de la venganza y todo por conseguir un riñón. No te puedes ni imaginar como acaba el tema.
En fín...que nunca se puede decir que de este agua no beberé.
Hoy soy la nota discordante...XDDDD
Esque la semana que viene me hacen unas pruebas de riñón y debo estar sensiblona con el tema!!!XDDD

Donna_Regina dijo...

Sorry! Ahora no viene a cuento pero el título de la película es Sympathy for Mr.Vengeance ( en lugar de " lady" que es otra) Será porque no hay títulos!!! ;)
A ver si me da tiempo a dedicarle un post porque es muy muy muy buena!!!
Besos!

Elektra dijo...

no, no eres la nota discordante para nada. y yo entiendo lo que quieres decir. seguramente todos nos haríamos el mismo planteamiento. que al final has dado una parte importante de tu cuerpo a alguien que ha acabado por engañarte. si todo eso lo entiendo, pero entiendo que ese tipo de cosas las puedes pensar en privado, sentirte mal, echar pestes y tener miles de pensamientos y sentimientos que te pasan cada vez que ocurre una separación. pero cuando uno decide llevar el caso a unos tribunales y pedir que le devuelvan un riñón..., no sé, me parece muy fuerte.

quizás este señor deberia de haberse planteado esto antes de donarlo. es decir, un riñón lo donas de forma desinteresada y si no lo es así, pues no lo dones.

de todas formas, entre la película, tu prueba de riñón y demás..., pues no me extraña que te afecte el tema. :)

además, cada uno tiene su opinión y aquí no tratamos de sentar cátedra sobre nada y menos en este tipo de cosas.

que envidia me da que tengas tiempo para hacer tantas cosas, joer. ya nos contarás de la peli. ;-)

besetes.

ortiga70 dijo...

Hay hombres que no entienden que todo se ha acabado
Primero lloran como niños de teta
Luego pasan al plan B....es decir a hacerle la vida imposible a su ex valiéndose de cualquier excusa...

PATÉTICO!!

Saludos chica!!

;)

Elektra dijo...

bueno, llorar, orti todos hemos llorado, cosa que me parece razonable. pero lo de machacar..., lo de no dejarte hacer tu vida y fastidiar de forma permanente es lo que yo no consigo entender. y pedir un riñon... a mi si que me parece patético.

saludicos. ;)

yáñez dijo...

Santa Rita Rita lo que se dona no se quita, que se joda el doctor y que le de un cólico nefrítico por capullo, y que le afeiten los pitones que un capull@ que reclama ese tipo de actos de amor en el pasado es capaz de embestir en el presente.

Unknown dijo...

quédate con el riñón pero devuélveme todo lo demás eh?
Este dr. mabuse no es como el de
fritz lang.. el del vídeo no quiere devolverle ni un mísero radiadooor!

un beso de nasnoches

Elektra dijo...

hola yañez, bienvenido. estoy totalmente de acuerdo contigo. lo que se da no se quita y más aún lo que das como tú muy bien dices en un acto de amor que si ahora ya no lo sientes, pues oye, es casi ley de vida, pero joer... venir pidiendo en plan egoista y materialista me parece el colmo. así que... que le den.

has hecho un alto en el camino para visitar los blogs? :) pues no, argos, este doctor mabuse no es ni como el de fritz lang ni como el doctor del post y de todos ellos, yo me quedo con el de propaganda que me encantaaaaa.

besotes a ambos.