viernes, 2 de enero de 2009

...Diamonds in your eyes

Bueno, pues segundo asalto navideño superado. Yo lo he pasado genial en mi casita. El dia 1 que es día de calma y de recogimiento yo lo dediqué a navegar por esta mente mía que me está jugando unas pasaditas estas navidades..., que vaya tela y claro, pues tropecé con mi obsesión, que es eso que se coloca ahí en el centro de tus pensamientos y te absorbe, te atrapa, te seduce, te trastorna y yo... pues me dejé llevar. Y así estoy todo el día, que no sé si voy o vengo y cuando creo que he llegado pues resulta que empiezo de nuevo.


Hoy amanecemos para ir de nuevo a currar pero por suerte, solo es un ratito porque es viernes. Y es que estos días no apetece nada. Tan solo quedarse en casa calentita. A ver si pasa pronto tanto festejo y volvemos a la normalidad. Yo mientras tanto voy a dejar vagar un poquito más la mente que es lo bueno que tiene esto de imaginar y soñar y es que puedes hacer lo que te plazca y eso a veces, es mucho mejor que la mejor realidad.

Os dejo con una canción que descubrí hace un tiempo de casualidad y que me encanta. Seguro que algunos la conocéis aunque yo diré que cuando tropecé con ella me trajo el eco del algún recuerdo lejano que no consigo ubicar. De cualquier forma, habiéndola encontrado de nuevo yo la disfruto como se merece ya que me parece una de esas para no olvidar.

Hard Rain - Diamonds

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Padme, Feliz año nuevo!!!. Seguro que el 9 mejor que el 8.besos

djpedrus aka pepe lee dijo...

esto si que es un temazo...

xD

Elektra dijo...

estoy convencida de que será mucho mejor, jordi, pero para ti también, ya lo verás. gracias. besazo.

si que lo es, djpedrus, lo que no sé es porqué no lo había puesto antes. :)

Sergi dijo...

Tema entre temas!
Me entran ganas de ser bataka cuando lo escucho!

Elektra dijo...

ya lo creo que lo es, snl. lo tenia perdido por ahí y desde que lo he puesto no sabes como lo estoy disfrutando. que se me había olvidado a mi esta maravilla...

besetes. feliz año para tí también. gracias y bienvenido por este amanecer.