viernes, 9 de enero de 2009

Dolor de garganta o picor de coño? Tú verás...

Venga va, para este viernes algo tonto para ir amenizando el fin de semana. El otro día me reía con una pequeña noticia que aparecía en una revista en la que alguien, bueno concretando, se trataba de una tía, decía que sintiendo malestar en la garganta comenzó a ingerir antibióticos. A los pocos días de la ingesta de amoxicilina parece que su afección de garganta había mejorado pero comenzó a sentir unos picores ahí mismamente, en tol parrús así que se decidió a ir al médico.

- Mire usté que yo pasaba por aquí porque llevo unos cuantos días con un picor ahí en las entrepielnas quesque me resulta imposible aguantar ya tanta comezón.

Que si el médico hubiera sido tan listo como los de antaño de la época victoriana pos se podía haber puesto las botas y la paciente haber salido de la consulta más contenta que unas castañuelas. Eso si, seguramente le seguiría picando después, pero oye hija, que te quiten lo bailao.

Pal que no lo sabe, curiosidad al canto: Qué histeria más rica

Bueno, el caso es que el médico no tuvo ojo para aplicar la terapia y le vino a decir a la paciente que la amoxicilina se había cargado las bacterias que le producían el dolor de garganta pero que ya de paso se había llevado por delante unas cuantas más que tenemos en la vagina y que se encargan de protegernos de infecciones molestas.

Osease, que no sabe una como acertar. Un amigo me dijo que lo mejor hubiera sido que hubiera ingerido la amoxicilina directamente por el parrús pero yo creo que en ese caso, hubiera acabado con picor de garganta, no? Vamos, es un suponer.

Pues después de la chorrada de este viernes tan solo ponerle musiquilla al asunto. Hoy un temita que me ronda desde hace días. Tiene una letra de lo más complicá (imaginación que le echaron los chiquillos) pero de cualquier forma, a mi me encanta escucharlo.

Besetes para todos y buen fin de semana.

Stone Roses - I Wanna Be Adored

17 comentarios:

Outsider dijo...

Curioso... pero entonces... hizo bien en tomar el antibiótico, ¿no?, ya que si se cargó los bichitos de la garganta igual habría sido peor no haberlo hecho.

Por otra parte... lo de la opción victoriana sigue planteandome la duda de que igual habría sido mejor que hubiera estudiado medicina para poner una consulta de tratamiento victoriano contra la histeria...el aburrimiento o la monotonía.

Elektra dijo...

joel, yo pensaba que ya te habías doctorado y todo, outsider

que lo pases bien. hoy aquí nos hemos unido a esa nevada que el otro día nos fotografiastes en tu casa. esquiando hemos venido a currar...

bso.

Unknown dijo...

Me ha gustado informarme sobre este tema. Lo utilizaré en alguna de esas reuniones de amiguetes a modo de monólogo, las risas están aseguradas.

Feliz y nevado fin de semana.

Javier Lorente dijo...

¿Tú no serás de esas que va al doctor y le dice "mire, tengo una amiga, que le pasa a ella, a mí no..."? ¿No estarás sufriendo el picor en tus propias carnes?
Es bromaaaa; pero me encanta que empieces el finde con este sentido del humor.
Besos

Elektra dijo...

Y tan nevado, Javier C. Nos han dicho que podíamos irnos del curro cuando ya estábamos atrapados en la calle. Un desastre, vamos. Mi coche ha subido la calle a ritmo de samba.

besos.

Elektra dijo...

No, no, que va, Javier L Yo después de saber que fue un médico quien inventó el vibrador, le cuento al médico todo lo relacionado con mi parrús, por si acaso, oye, que nunca se sabe. xDDD

Besos, buen fin de semana fresquete, no?

Unknown dijo...

medicación? si el dolor da picor, la afonía para el parrús debe ser fatal oye xDDD

bonito finde con nieve! que suerte! Ayyysss, por aquí ni un copo, pásalo muy bien

besos

El Tigre de Mompracem dijo...

Hala!. Y los que somos alergicos a la Amoxicilina?.
Anda que si tengo que empezar ahora a ver lo que como... Ja,ja,ja
Buen finde!

Outsider dijo...

¿doctorado?... yo hice un cursillo de CEAC por correspondencia y cuando abrí la consulta me quedé sin pacientes...

Elektra dijo...

halaaaaa... eso digo yo, tigre. pues tu verás lo que te metes en la boquita xDDDD. fijate que podías curarte una faringitis tras una noche de placer y coges y lo fastidias con las alergias, si es que... más facilidades que se os dan y vosotros siempre poniendo peros.

pues buen finde no sé si pasaré que yo tengo que salir a comprar alimentos y la cosa no está para mucho paseo. no tendrás víveres tú de sobra, no?

la afonía argos no me lo quiero ni imaginar. xDDDDD

la nieve? te la regalo toa, hija.

muchos besos. disfruta el finde.

outsider eso o es cosa del marketing o es que el curso de CEAC no fue lo suficientemente instructivo. ya te vale.

pásalo bien.

Alicia Nieto dijo...

Ya advierte el prospecto que el uso de eos antibióticos produce Candida Albicans,la cual desparece como por arte de magia usando Aceite del Arbol del té,para quien pueda serle ´til.Es mano de santo!!..Besitos,amiga.

Elektra dijo...

sonu hija que completa que me vienes siempre. remedios espirituales pa cuando no hay luna... remedios de herbolario pal picor del chichi... como se nota donde hay mundo, niña.

por cierto, que ahora voy a tu blog a echarme unas carcajadas con el comment de la cara del manson. xDDDDDDD

muchos besos.

interpreta-sones dijo...

"en tol parrús"... GREAT!! :)
(lo mismo para las rosas de piedra)

El Tigre de Mompracem dijo...

Padme!. Víveres tengo de sobra. Lo unico es que si vives como dices cerca del hermano Zorro-lobo eso está lejos de aquí!
Muaka

Elektra dijo...

no sé, tigre, se lo dije por las fotos que puso del centro comercial pero es porque yo vivo ahí al lado. ahora, que si zorro-lobo vive en collado hermoso, pues entonces no. además que debe de estar buena ahora la zona de segovia.

bueno, nah, que si me veo muy apurada ya te lanzo un SOS desde tu blog. xDDDD

besete fresco del día.

ortiga70 dijo...

Vaya tela!!, entre mi Sonu con "el gatito" y tú con "el felpudo", no veas como caldeais el ambiente!!...Es que con tanto frío no hay nada mejor que "entrar en calor"...
XDDDDDDDDDDDDDD
Saluditos

Elektra dijo...

hijo, que quieres que hagamos en invierno y aburridas. al gatito de sonu le podíamos traer aquí a ver si le soluciona el problema de picor a esta pobre. xDDDDDDDD

besote.