sábado, 10 de enero de 2009

Dulce, dulce salvación...

Podría hablar de como el bonito día blanco que se presagiaba esta mañana en Madrid con esa nieve que caía lenta y silenciosa cuando aún la gente apenas había abierto los ojos, se ha convertido en un día caótico en el que por un momento dudé de si podría llegar hasta mis hijos primero y hasta mi casa después. Pero una vez aquí, al calor del hogar y al arrullo de la música todo eso que acaba por hacer un poso obscuro en mí, comienza a volatilizarse al ritmo de la música que suena en mis cascos.

"...You make me feel strong now"

Esta obsesión que se ha apoderado de mi y que no me deja a veces continuar con mi vida me viene siempre a la mente sin remedio cuando escucho esta canción. A veces las canciones son aquello que te hacen sentir y no lo que realmente te pretenden decir. Cuando se cruzó en mi camino estaba tan perdida y cansada que al final no dejará nunca de parecerme que su llegada fue precisamente eso, una dulce salvación para mi.

Ponte los cascos, sube el volumen y déjate llevar...

The Cult - Sweet Salvation

8 comentarios:

Ivan Gil dijo...

hogar...dulce hogar. A veces olvidamos lo privilegiados que somos por tener un apacible rincon caliente donde guarecernos de la interperie. Ayer precisamente vi naufrago y pense en estas cosas. Y volviendo a la nieve..como olvidar cuando hace dos años nos quedamos tirados yo y mis amigos en plena campiña francesa, a kilometros de cualquier ciudad con el coche salido de la carretera y sin calefaccion, con una terrible nevada y a nosecuantos bajo cero. Eran las 12 de la noche, asi que imaginad EL ACOJONE.
finalmente resulto que estabamos a 2 km de un pueblecito y habia rondas del pueblo buscando gente(por que no eramos los unicos)...dormi en la habitacion de la hija del alcalde(sin hija dentro) gracias a su amabilidad.
ah....la nieve....(espero que no te importe el rollo que he soltado..pero como en mi blog no puedo contar estas cosas...)
pd: tengo que abrirme otro blog..XD

Elektra dijo...

jajaja, claro que no me importa que cuentes lo que quieras. estás en tu casa. para qué vas a abrir otro blog si luego no vas a escribir nada que no tienes tiempo. xDDDDDD

yo hace dos años también estuve a punto de quedarme tirada en burgos pero menos mal que tomamos la decisión adecuada y visto lo visto, nos volvimos a madrid.

y sobre lo de no dormir con la hija del alcalde es porque viajabas con tus amigos casanovas? xDDDDD

la verdad es que donde mejor se está es en casa calentitos pero con el sol de hoy, lo cierto es que el paisaje es una pasada.

mariajose dijo...

me encanta este canción.
no hay nada como estar en casa, con el frio que hace... dios
bonita nevada por Madrid
buen finde

Ivan Gil dijo...

dormi en la habitacion de la hija del alcalde mientras el resto iban al gimnasio del colegio del pueblo por que cai con 39 de fiebre, y el alcalde y su bendita mujer se apiadaron de mi. En cuanto a la dueña de la habitación, estaba de viaje en estados unidos, por eso estaba libre su camita para un enfermito como el menda.
y no, no eran mis amigos casanovas, sino mis compañeros de viaje(franceses) artistas y dibujantes.

Elektra dijo...

si, mariajose, una bonita nevada pero con un fríooooo que lo mejor que puede uno hacer es mirar la nieve a través de la ventana. me alegra que te guste la canción.

buen finde para tí también y abrígate. xD

pues vaya viajecito, iván. aunque por lo menos fuiste el que mejor durmió. xD

Outsider dijo...

A mi tambien me encanta la canción y me ha sorprendido no haberla puesto también. No era una de las canciones que recordaba de este culto, pero en realidad es lo que necesito.

Aquí sigue todo igual de nevado que cuando cayó, ayer llevé a mis hijas a tirarnos en trineo y a caminar por un lago que nunca había visto tan helado.

Elektra dijo...

pues si, outsider, algunas de the cult ya has puesto pero esta creo que no. ya lo he dicho más veces. las canciones tienen su momento.

aquí también sigue todo esto nevado y las temperaturas caen en picado. no llegamos a tus -16 pero hoy estamos a -5,5 que tampoco está mal.

sweet day for you. kiss.

Outsider dijo...

Pues ahora mismo hace más frio allí que aquí pues parece que el frio nos ha dado una tregua y estamos a 5 grados (por encima de cero) aunque los más agüeros dicen que eso quiere decir que va a volver a nevar.