sábado, 3 de enero de 2009

El primer sábado sabadete del 2009

Entre tanta fiesta ya hasta olvidamos que siguen existiendo los fines de semana y hasta los famosos sábados sabedetes, esos en los que se hace realidad la estadística que dice que a la semana se echa un polvo o dos, pues ese uno o dos seguro que pilla en un día como hoy, sábado. Y para ser el primero del año, podíais probar a echar tres o cuatro, no? Era una sugerencia, nada más. No asustarse.

No estais cansaditos ya de tanto turrón, mazapán y polvorón? No os entran ganas de vomitar cuando alguien habla del cordero? No os duele ya la cabecita de tanto cava? Pues si decís que no, aprovechar porque os quedan dos telediarios para que esto se acabe y no vuelva hasta dentro de un añito que ahora vienen los tiempos difíciles de la cuesta de enero y el recuerdo de nuevo de esa crisis que hemos aparcado durante la Navidad.

Bueno yo prefiero seguir levitando como estaba haciendo hasta ahora y si vienen malos tiempos, cambiaré la levitación por hibernación. Mientras tanto, a disfrutar y la musiquita con la que pienso amanecer este sábado es una de las de fin de semana, por eso de que cuando se salía era en fin de semana asi que para animar el mio... aquí va. Otra de esas para no olvidar. Y bueno, ya sé lo que va a pasar porque lo he comprobado, pero no pienso cambiar la canción con la que iba a amanecer hoy. Así que, así se queda.

Midnight - Run With You

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Hola Padme,la verdad es que para animarse no hay nada mejor que escuchar una canción que te guste.
Muchas gracias por visitarme...Veo que tú tb utilizas tu blog como "confesionario".....A mi me relaja mucho hacerlo de vez en cuando...
Saludos!!

;)

djpedrus aka pepe lee dijo...

jeje como estas las que quieras, feliz finde ^_^

Elektra dijo...

hola ortiga70, pues gracias por devolverme la visita. :) antes mi confesionario era un folio en blanco pero ahora, bueno, nos hemos modernizado y de vez en cuando viene bien. el blog al final no es más que una extensión de mi misma.

qué pasa, djpedrus, te gustó la canción? pues me alegro. igualmente de feliz para ti.

besos a ambos. pasarlo bien.