domingo, 25 de enero de 2009

It's Raining Again

El fin de semana empieza a tocar a su fin en cuanto que amanece el domingo, aunque el mio es muy probable que se alargue un día más ya que mi hijo después de haber sobrevivido durante una semana a una gripe que se ha llevado por delante a la mitad de su clase en el colegio, el viernes salió quejándose de dolor de cabeza y garganta, así que visita a urgencias y fin de semana en cama. La verdad es que no puede negar que es hijo de su madre. Si hay que ponerse malos..., que sea en fin de semana, que así le robamos el tiempo al ocio.

El día de hoy de todas formas ha amanecido gris, frío, lluvioso y ventoso. Tan desagradable como casi todos los días de este invierno que no toca a su fin así que lo mejor es pasarlo en casa y mirando si acaso a través de la ventana el gotear incesante de la lluvia y en mi caso además, entre termómetros, antibióticos, ojos llorosos y muchos mimos. Que cuando los niños se ponen malos se vuelven a convertir en esos bebes que tanto dependían de una.

La canción de hoy es para hacer compañía a este día y está interpretada por Roger Hodgson, vocalista de Supertramp en un concierto en solitario en el año 2006 en Montreal. La canción carece de la parafernalia del grupo al completo. Una canción alegre para un día triste.

Roger Hodgson - It's Raining Again

10 comentarios:

A. Garcia dijo...

Espero se recupere pronto tu hijo, ya sabemos lo molestas que son las gripes, que siempre llegan en días de fiesta...


Y ya pasarán los días fríos y lluviosos, más aún cuando se pasa el tiempo más rápido escuchando canciones como ésta.

Un abrazo.

Elektra dijo...

Muchas gracias, A. Garcia. Las gripes tienen sus días y no queda más que esperar que pasen.

Muy chulos los post que escribes.

Saludos.

ortiga70 dijo...

bueno, pues que pase rápido y sobre todo, que no se la contagie a la madre, que después la semana se hace muy larga....

Dale Jalea real, que es mu güena pa la gripe y musho sumito de naraja...

;)

Elektra dijo...

si, eso espero, orti, que se le pase pronto y más que preocuparme que me lo pegue a mi, me preocupa que se lo pegue a su hermana, que entonces empezamos con el bucle y vamos ya uno detrás de otro.

jalea real no sé porque no puedo moverme de casa, pero naranjitas, ya lo creo aunque creo que le hará más el antibiótico que le han mandado para la garganta. xDD

muchas gracias, un besote muy gordo.

jordi dijo...

Estoy hasta el gorro del invierno, a ver si acaba. Por aqui viento de la ostia. finde triste. El viento se ha llevado a cuatro chavalines que jugaban a Beisbol. Besote

Elektra dijo...

Ya jordi, escuché ayer lo de los niños y jap ha puesto en su blog unas cuantas fotos que ha debido de sacar por su zona que son impresionantes. Unos inmensos árboles caidos alguno sobre una casa y troncos de dimensiones considerables arrancados de cuajo. Por aquí ha soplado menos, pero también ha habido sus historias que cuando fui ayer a casa de mis padres me encontré con un ciprés y una farola de la calle tirados también en el suelo.

La verdad es que yo también estoy este año harta de este invierno.

Besos.

Outsider dijo...

No estoy viendo mucho la tele ultimamente y hoy cuando he visto el periodicucho gratuito que me dejan en casa todos los domingos, era noticia el viento en españa (no debe tener más de 4 páginas) y aquí sol y moscas (las moscas con abrigo...)

Donna_Regina dijo...

Con los críos ya se sabe...efecto dominó. Y qué lastimilla que dan cuando están así.
Yo no soy propensa ni a resfriados ni a gripes...y mira que hay veces que me encantaría pillar algún virus y quedarme algunos días en cama perreando.....pero sobre todo con muuuuchos mimos!!XDDDD
Pero como no es el caso...creo que mi cuerpo está repletito de defensas para que además de no ponerme enferma no me tenga que poner sentimental;)
No se que tiempo nos esperará por aquí esta semana..pero ayer hizo un viento huracanado de miedo. Vivo cerca de un bosque y muchos edificios y coches han quedado afectados....a ver cómo me encuentro el mío mañana!!
Take Care!!

Elektra dijo...

Pues que suerte tienes, donna, porque es verdad que cuando no se padecen parece que apetece tenerlo para quedarse en casita pero cuando se tienen y te das cuenta de que estés echa una mierda como si te estuvieran apaleando todo el día... ya no parece tan estupendo lo de quedarse en casa. :)

Espero que tu coche haya sobrevivido. Ya me he acordado de vosotros estos días que catalanes sois unos cuantos los que os paseais por aquí y espero que esteis todos bien. A ver si ya salimos de todo esto.

Besos y que pases una buena semanita.

Elektra dijo...

En esta ocasión te ha tocado la parte buena, outsider. No siempre va a ser peor en Alemania. :)

Feliz semana para tí también.