domingo, 4 de enero de 2009

Nanopost: Hasta los ovarios del Test de la Muerte

Joer, llevo unos días que se me atraganta un banner de publicidad que me suele aparecer por todos los lados. Da lo mismo de lo que sea la página que ahí aparece la mierdecita del Test de la Muerte. Que te dice además, ¿Quieres saber cuanto tiempo te queda de vida? Pero joer, tu estás tonto o qué. Que voy a querer saber. No quiero saber ni lo que me queda de vida, ni el tiempo que estaré muerta. No os habeis cruzado con esa publicidad? Que encima pegan unos gritos medio tenebrosos que la primera noche que me crucé con ella casi me da algo. Así, en el silencio de la noche y la soledad de mi casa... Me pegó un susto de campeonato pero ya me tiene hasta las narices, el grito, el puñetero test y tó lo relacionado con la misma.

Había pensado pillar la imagen para ponerla aquí pero vamos, lo que me faltaba, ponerles yo la publicidad así por el morro.

Que estoy hartaaaaaaaa. Que lo quiten ya de una vez, joer.

2 comentarios:

boom dijo...

Ya t digo, casi ni me acia acer el test d la muerte x el susto d muerte q me pego! madre mia! xcierto! mu buen blog!! bpero cuanto abran tenio q pagar pa estar x toa la red!

Elektra dijo...

hola hernán, bienvenido. bueno, a mi es que ni se me ha pasado por la mente hacer el test para nada.

no sé lo que habrán tenido que pagar pero en serio que estoy realmente hasta los mismísimos huevarios de esta publicidad. es la cosa más molesta que me he echado a la cara.

gracias, por lo de buen blog.

saludos.