viernes, 16 de enero de 2009

Perdida de ti

Hoy me he quedado de repente perdida, perdida de ti.
Hoy cerré mi ventana para pensarte, para encerrarte en mi.

Hoy seré sueño en tus sueños.
Caricia sensual, un recorrerte lento.
Y anidaré en tu cuello y seré fluido.

Hoy tan solo respiraré tu calor, te comeré la boca,
me arderá el corazón, me deslizaré en ti
y te dejaré dormir.


The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight


17 comentarios:

simplexia dijo...

"te comeré la boca"... no hay palabras más sencillas y más expresivas que estas.

Elektra dijo...

xD, si, verdad? es una expresión que siempre me gustó.

qué madrugador que has venido hoy. que pases buen finde. :)

bsos.

Javier Lorente dijo...

Me gusta esa noche mágica, esa canción, ese vídeo, con su estética retrofantástica y esas palabras hermosas y cálidas. Bonitos sueños

Elektra dijo...

pues me alegra que te guste, javier. yo tengo muchas noches mágicas como esta por suerte. no hay más que usar la imaginación, que da para mucho.

bsetes pal finde.

Anónimo dijo...

Magnífica canción, Padme. De Smashing Pumpkins tengo sentimientos divididos, en algunos momentos me han encantado y en otros no los he podido ni ver.

Este tema, sin embargo, es de mis preferidos de ellos. El otro que me has hecho recordar es "Today"... vaya, creo que tengo para un post sobre ese tema :D

Saludos.

Elektra dijo...

hola ramsés. si, a mi también me pasa lo mismo con este grupo pero esta canción, como a ti, es de mis preferidas.

besos.

simplexia dijo...

Padme... no es que haya madrugado... es que no he dormido.
locuras de un jueves :)

Elektra dijo...

jeje, pues eso es mucho mejor entonces, simplexia. bueno, depende de como lo lleves ahora, claro. pero oye, que nos quiten lo bailao. ;-)

charly dijo...

Me gusta el tema, el mellon collie es de los pocos que aun escucho. Al igual que ramses hay momentos que me han gustado mucho y otros en los que los he detestado. Ahora es una posicion intermedia jejje deje enfriar muchos de sus temas mas trillados y por fin los puedo retomar con gusto hay canciones que me encantan, otras me parecen malas malisimas jeje, pero bueno un buen grupo y todo un referente en los 90 sobretodo en la segunda parte de los 90 a partir del mellon collie pegaron un bum muy fuerte. De su "reunion" (cual es la definicion de reunion para corgan?) mejor me abstengo de hablar jeje. un beso y buen finde

mariajose dijo...

me encanta este tema... buena eleccion "Tonight, Tonight" buen finde

Elektra dijo...

bueno, supongo charly que es muy dificil mantener el nivel y muy pocos por tanto lo consiguen. pero bueno, mientras que de vez en cuando saquen los grupos buenos temas, yo me conformo. hay demasiada música para escuchar. ;-)

sip, mariajose, creo que el que màs me gusta de ellos. el que has posteado tu hoy si que es un temazo que ahora iré a escuchar. :)

besos a ambos y que lo paseis genial.

Unknown dijo...

guau! bonita canción, es perfecta para un viernes. Y ese vídeo lleno de mentiras-retro-fantásticas me encaaanta.

te dejo que ya he leído que tienes un montón de cosas por hacer 'hoy'...xDD

buenfinde

Elektra dijo...

jeje, esas cosas ya están hechas. son de la noche pasada, argos. pero seguramente hoy se me ocurra alguna otra más por hacer. xDDD

tu ya estas de relax por lo que veo, no? pues nada, a pasarlo más que bien.

besotes.

interpreta-sones dijo...

el vídeo es una maravilla, desde luego, en cualquier top 20 o top 50 de la historia videoclipera tendría que salir, en mi opinión. me ha gustado la serenidad de los versos también.

Elektra dijo...

si, la verdad es que es una pasada. te doy la razón, raúl. se queda uno ahí atrapado en esas aventuras fantasiosas salidas de alguna noche de ensueño y pesadilla donde finalmente acaban por superar todos los peligros y amancecer sanos y salvos.

que seas feliz. :)

jordi dijo...

siempre es un placer escuchar y ver a The Smashing Pumpkins, y con esta cancion mas. Y un placer pasarme por aqui. hoy estoy pelotero ;-) besote

Elektra dijo...

jeje, pues me parece genial, jordi>, puedes estar como te plazca y a mi me alegra que te guste la canción y pasarte por aquí. ;-)

feliz finde