lunes, 19 de enero de 2009

Tan de mañana y cuanta gilipollez...

Bueno, pues empezamos la semanita mal. Mal no de ánimo que ese va genial, sino mal de mala sangre que se me pone cuando tropiezo con algunas cosas que no dejan de resultarme estupideces.

Ahora aparece una noticia basada en un puñetero estudio de esos que se hacen mil (que voy a empezar a pedir que pongan nombre apellidos y dni de los estudiados) y que afirma lo siguiente:

"La frecuencia de los orgasmos de las mujeres aumenta con el nivel de ingresos de su pareja"

Valiente mamarrachada, por mucho estudio que me aporte la noticia. Esto es lo que dice el señor psicólogo de la Universidad de Texas Dr. David Buss y que no contento con eso deja caer otra lindeza más. Según este señor lo que los orgasmos de las mujeres dicen es: "Soy extremadamente fiel, así que invierte en mí y en mis hijos". Bufff, pero este tío ¿que se creerá que somos?

Yo no he llegado a comprobar si los orgasmos que he tenido en mi vida se correspondían con la pasta que habia en la cartera de los que pasaban la noche conmigo pero así pensándolo y sin poner mucho empeño en el asunto, va a ser que no habia relación alguna, eh? Más que nada porque he tenido unos cuantos y la verdad que a millonarios aún no he conocido. Pero vamos, si este señor lo dice... tendré que haceros una encuesta antes. Los que estén en paro, directamente descartaos, eh? que lo sepais.

Pues esta es la estupidez con la que empezamos la semanita. Y a mi me gustaría que estos señores se pusieran de acuerdo. Porque hace unos días parecia que el placer y el orgasmo lo encontrábamos en aquellos cuyos genes olían de una determinada manera que nos resultaba atractiva y que entonces se desataban una serie de reacciones en nosotros que nos llevaban a esa pasion desenfrenada. Ahora va a resultar que todas esas reacciones no son más que fruto de un amor por las cuentas bancarias holgadas.
Tócate los webs.

Para el que lo quiera, os dejo el enlace: A más cuenta bancaria más tonto es el que la estudia

La musiquita de hoy me la acaban de regalar en un correito cariñoso y me viene que ni pintada para adornar el post. Hay que escuchar la letrita.

Raimundo Amador - Ay qué gustito...

15 comentarios:

Outsider dijo...

Uhmmm.... ¿no será que a mayor ingresos del marido... este trabaja más a deshoras, es más probable que ella no trabaje y tenga más tiempo y oportunidades para conseguir sus orgasmos?...

Donna_Regina dijo...

Tú lo has dicho, vaya gilipollez! A ver si es que al final las mujeres vamos a ser como los muñecos de feria...que nos ponen una moneda en la "raja" y nos movemos...dónde vamos a ir a parar!!
Aunque me parece que más de una interesada los debe fingir para conseguir financiación. Científicamente....estos no valdrían para el estudio.

Elektra dijo...

xDDD con otros dices, no outsider? pues seguramente. porque no parece que digan si los orgasmos son con el marido o con el jardinero.

alguna desde luego que los debe fingir, donna, pero también es verdad que hay muchas que se les hace el chocho pepsicola en cuanto que ven a un tío airear la pasta. será con estas zorrillas con las que han hecho el estudio?

feliz semanita para los dos.

Outsider dijo...

XDD... también es posible que hayan ido a un puticlub a hacer la encuesta... las parejas "sin dinero" no consiguen ni orgasmos finjidos...

Unknown dijo...

Tú lo has dicho Padme, que tendrá que ver la velocidad con el tocino. Parece un estudio mas de esos que para lo único que valen es para engordar con mas páginas algún mastodóntico libro, que no vale para nada.

Me ha gustado mucho el comentario de Donna_Regina y la moneda en la raja, después le mueves el brazo y miras a ver si salen las tres cerezas... Que cosas.

taratela dijo...

Me encanta esta canción!!
Que biennn y cuanta jilipollez hay por ahí. Hay quien encuentra cualquier excusa para criticar a las mujeres, pffff, seguro que lo ha escrito un callo malayo, que ademas sin duda es jilipollas y no echa un polvo ni pagando.
Me pongo otra vez la cancioncilla!
Besetes

Ivan Gil dijo...

jeje, pues yo creo que lo que quiere decir el estudio es que en Texas(recordemos que es otro pais), las mujeres con agobios economicos tienen mas preocupaciones y no llegan al orgasmo con tanta facilidad como las que tienen una economia mas estable y una vida mas sofisticada.(alli son mas materialistas que aqui,aunque les vamos cogiendo pasos con las nuevas generaciones a pasos agigantados) No es la abundancia de dinero si no la falta de el lo que marca la estadistica(independientemente de las conclusiones del estudio) y esto lo digo por lo que veo en las agobiadas mujeres que tienen que preocuparse de mil cosas y encima tener energia y libido. Mi parienta es un "ser" distinto los fines de semana. Si encima no trabajara, y encima no tuvieramos preocupaciones economicas, dios tuviera piedad de mi alma....

Elektra dijo...

pues tres cerezas no sé si salen, javi, pero dos ovarios te aseguro que sí xDDD

eso es lo que pensé yo, outsider. realmente si lees la noticia el estudio se basa en los datos que extrajeron de más de 1.500 mujeres chinas. O_O así me quedé.

primero, una mierda de estudio si solo fueron 1500, segundo, centrarse en las chinas y extrapolar me parece más fuerte aún.

así que como dice taratela, el tío debe ser un puto (eso lo digo yo) callo malayo y que además no debe tener un puto duro de forma que extrapola su caso personal y en lugar de mirarse a ver si le pasa a él algo en la polla, pues le echa la culpa a su cuenta bancaria.

hala, que agusto me quedao, oye.

besotes. a mi tambien me gusta la canción que me la paso una amiga anoche y me reí un rato.

Elektra dijo...

pues hombre, iván, está claro que el estrés y el agobio nos afecta. a vosotros también, eh? pero este señor no parece que haya analizado a las tejanas sino a las chinas, que se parecen a las occidentales si acaso en el ojete del culo.

de todas formas, se podría aliviar un poquito el estrés de las tías si alguno hiciera algo más de lo que hace. y me refiero a esas cositas asquerosas que hay que hacer en casa y que no gustan a nadie.

tu parienta es un "ser"... anda que ya te vale. vaya calificativos cariñosos que nos adjudicais. xDDDD

pues no vivirías tu feliz entonces si no tuviera preocupaciones y fueran todos los días fines de semana, no? xDDDD

muchos besotes para la semanita.

Ivan Gil dijo...

en el ojete no que lo tienen mas cerrado(dicen)jeje

hombre, mi chica es un "ser", como lo somos todos, era por no decir persona, que era mas soso. Y el estress no nos afecta igual. nosotros en general somos sexualmente mas simples que un consolador(y mira que el consolador es solo un pene a pilas). Pero vosotras sois mas bien como un pc con windows...al minimo desajuste hay que dar ctrl+Alt+Supr o reiniciar o cualquier cosa...
pd: los baños en casa los limpio yo!jejeje

Elektra dijo...

xDDD joer, yo pensaba que el ojete lo teníamos todos igual. pues nada, si en eso nos parecemos, fíjate.

bueno oye, algunos sois más simples que otros, eh?

un pc con windows... xDDDDDD pues van mejorando los calificativos. pero bueno, me lo apunto que me he reído un rato. de todas formas, ni Ctrl+Alt+Sup ni gilipolleces. directamente botonazo que te crió, reseteo y sanseacabó. eso sí, tienes que encontrar el botonazo, eh? ;-)

sobre lo que limpias no voy a hacer ningún comentario no vaya a ser q me salga alguna burrada de las mias... :)

Unknown dijo...

si ese estudio fuera cierto, Raimundo estaría forrado (pero como no lo es, lo mejor del post va a ser la cancioncita)

vaya regalitos cariñosos que te hacen ;-)

Besitos

Elektra dijo...

ya te digo, argos, es que tengo unas amigas que pagan los favores con regalos de lujo. ahora solo me queda que me mande el 'capazo' de chuches, que con lo feo que es el raimundo, casí que me van a gustar más... xDDDD

sobre el post, es que hay cada psicólogo por ahííí.... ;-)

besotes

interpreta-sones dijo...

a mi también me parece una soberana gilipollez. dónde queda la mística del bombero, el limpiacristales descamisado en su andamio, ese (nuevo) mayordomo del ten... no?

Elektra dijo...

pues es verdad, raúl xDDD y podríamos seguir con la lista, eh? que mística hay en muchos sitios... en fin.

beso.