martes, 27 de enero de 2009

UNA HIJA DE PUTA MATA A SU BEBE DE SEIS MESES A BOCAOS Y A GOLPES

Pues esa es una de las noticias que acabo de ver en la TV. Es que esto de estar en casa no parece que me siente muy bien porque cuando oigo noticias de este pelo me entran ganas de matar a alguien. Están juzgando a una pareja por la muerte de una niña de seis meses a manos de "SU" madre y la pareja de esta. El bebé presentaba costillas rotas, señales de mordiscos y hematomas varios repartidos por todo el cuerpo de maltratos anteriores. Seis meses de horror para una criatura que ni siquiera llegó a poder preguntarse para qué la trajeron al mundo. La niña no estaba registrada ni vacunada y digo yo, si acaso estaría alimentada.

Es que nunca he podido entender estas noticias. Si no quieres hijos, aborta coño. Si no has podido abortar entrégalo a algún centro de acogida, déjalo en la puerta de alguien, pero joder, no lo mates que lo unico que ha hecho es estar en este mundo porque TÚ le trajiste hasta aquí. MIERDA. Me ponen delante a esa tía y la hago papilla. Cada día está más agresiva la pacifista esta de las narices que os cuenta cosas todos los días desde aquí. Bufff.

Hala, lo que escuchaba mientras que le daba vueltas a todo esto.

Neon Judgement - The Fashion Party

9 comentarios:

interpreta-sones dijo...

a bocaos? lamadredelseñor! por mucho que quieras imaginar algo horrible la realidad siempre se encarga de subir dos peldaños más. tremendo. con esta canción escuché por primera vez el término "bakalao". me quedé alucinadito perdío.

Elektra dijo...

A mi lo que me parece tremendo es que una mujer que ha llevado en sus entrañas a esta criatura sea capaz de maltratarla y matarla. Las formas pueden ser más o menos aberrantes, que no dejan de sorprenderme también, pero joder, no sé como pueden caminar con la cabeza alta. Qué sinvergüenzas.

Alucinadito? :) Pues entonces en consonancia con como me ha dejado a mi la noticia. Alucinadita perdía, también.

Besote.

Donna_Regina dijo...

De qué mala leche me ponen estas cosas!!! Joderrrrr!!
Con la de gente que quiere tener hijos y no puede y que hayan personas que sean capaces de hacer estas atrocidades!!
Me gustaría pensar que se trata de personas enfermas, que no están en su sano juicio..de verdad!! Pero aún así me liaba a hóstias...no hay derecho que una criatura tenga que pasar por esto...en fín...ni nadie!! Pero al final lo acaban pagando los más indefensos...los niños, los animales, los ancianos....
Menos mal que has compensado la noticia con los Neon Judjement porque estaba a punto de ir a por los cuchillos!!!!!!
;)

jordi dijo...

Cualquiera saca uno su monstruo interior delante de esta energumena.Espero que haygas arreglado tu internet. Beso

Outsider dijo...

Hoy no me has alegrado el día con esta noticia... entre eso y que sigo impactado con la de que cada minuto mueren 9 niños de hambre se me han quitado las ganas de hacer nada...

yáñez dijo...

Lo que peor llevo en esta vida son las arcadas que me provocan esto@s hijos de satanás (y no creo en el demonio), crueles inhumanos y salvajes con la infancia, para que luego exhiban la frase "cuando todos te abandonan, dios está a tu lado", cuando los niños son llevados a la guerra, cuando son esclavos sexuales o en trabajos de lo más penoso ¿dónde está ese dios misericordioso?, no lo escribo pero acabo de flasmemar, y al IOPUTA que lo ha consentido que pase su vida entre rejas, pero a la madre la deseo que la encierren el resto de sus días rodeada de fotos de niños felices.

Elektra dijo...

Pues te pone de tan mala leche como me pone a mi Donna que pierdo los papeles con estas tías que no sé que coño de sentimientos maternales tienen.

Delante de esta energúmena jordi lo que hay que sacar son las garras, por no decir las pistolas. Y si, gracias, al final solucionaron mi problema con internet.

Hala outsider, y tú para acabar de alegrar el mío me lo cuentas, no? Pues si, una noticia cojonuda también.

Pues mira, yañez para esa madre que desde luego no se merece ese calificativo, que ser madre es una cosa bien distinta y esta cabrona no tiene ni puta idea de lo que es, solo piden 18 añitos de cárcel que luego se quedarán en agua de borrajas y es que yo creo que en estos casos, nadie es la voz de ese bebe muerto y que parece que por ser bebé y "propiedad" de su madre, se merece esta menos castigo que en cualquier otro asesinato. En fin, yo más que verla encerrada para el resto de sus días, la llevaría al mismo sitio donde está su bebé a ver si en otro mundo es capaz de aprender lo que es amor de madre.

Besotes para todos y nasnoches que es muy tarde ya.

Anónimo dijo...

La noticia, sin comentarios...

El tema de Neon Judgement, todo un clásico. Esa y la de Metal Hummer, son de los temas que más recuerdo de aquella época de "bakalao". Temazos ;)

Elektra dijo...

Temazos, temazos,... al final nos van a regañar, ramsés. ;)

Buen día, beso.