lunes, 23 de febrero de 2009

Despegando quizás...

Es muy probable que esta noche no pueda escribir el post de mañana. He cogido un día de vacaciones no para disfrutar que es lo que yo entiendo que se debe hacer en vacaciones, sino para solucionar unos cuantos problemas que me han surgido. Cuando he cogido esta mañana el coche para ir de un sitio a otro he seleccionado una carpeta del mp3 que creé no hace mucho para guardar unas canciones que estaba segura que con el tiempo me traerían recuerdos de unos días que no hubiera querido que acabaran nunca.

En esa carpeta estaba esta canción que me acompaña desde hace unos mesecitos y que descubrí un día por casualidad como muchas otras y que rescaté del olvido. Hay gente como yo, que vive la vida improvisándola a cada momento, sin saber lo que va a pasar ni lo que seré capaz de decidir para un mañana que nunca llegará porque cuando llegue se habrá convertido en hoy. Nunca diré de ese agua no beberé, ni sabré hasta donde soy capaz de arriesgar pero tengo claro que en mi vida he arriesgado y apostado muchas veces.


Esta noche no estaré volando, aunque no me importaría. Siempre he tenido un gusto por los medios de transporte de largo recorrido un poco tonto. Alguna vez he ido a ver partir los trenes a la estación e incluso me he acercado a ver despegar los aviones imaginando que todos ellos iban a algun lugar donde a mi me gustaría ir.

Hoodoo Gurus - 1000 Miles Away

Dedicada a una obsesión que no ha dejado de acompañarme ni un solo día.

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

bueno, todavía quedan muchos aviones por coger, no? si ahora con interné están mu baratitos!! :)
geniales los gurús

ortiga70 dijo...

En esta vida hay que arriesgar siempre, sino estamos condenados a la mediocridad.
Yo tenia un disco de ellos llamado Magnum Cum Louder, el primer tema me encantaba "Come Anytime"...

Saludos amiga, espero que souciones uts problemas cuanto antes.

:)

taratela dijo...

Un buen tema para seguir volando.
No lo dejes nunca!!
Un besazo!

Milhaud dijo...

Queda tiempo para volar, queda tiempo... no hay prisa ;)

Elektra dijo...

Ya lo creo que quedan muchos aviones, raúl y yo cogeré todos los que merezca la pena y lleven a buen puerto. No, los de los puertos son los barcos, ¿no? ;)

Muy bueno también el "Come Anytime", orti. Yo soy una amante del riesgo y no me da ningún miedo. Así mi vida es más emocionante :)

Un buen tema para volar, cierto, taratela. Ir continuamente en la montaña rusa es una forma de estar siempre volando, ¿no? ;)

Queda tiempo para hacer cualquier cosa, Milhaud solo que mientras que te decides entre unas y otras es mejor ir haciendo algo, no vaya a ser que la vida te sorprenda con un final repentino. ;)

Que seais muy felices. Besos.