jueves, 26 de febrero de 2009

Y hoy, es uno de esos días

Hay días que todo se llena de ti. Que todo huele a ti y que cada bocanada de aire que respiro tiene algo de ti. Y es que hay días en los que tú eres ese olor a sexo que queda en mis manos tras una noche a tu lado. Hay días en los que eres ese sabor dulce de mi saliva después de tragarte. Días en los que eres ese palpitar entre mis piernas y la humedad de mi sexo que de tanto pensarte se me hace eterna en mi.

Y hoy, es uno de esos días. Día en el que después de mil veces pensarte no siento más que deseos de volver otra vez a follarte.

Reamonn - Sometimes

10 comentarios:

Javier Lorente dijo...

¡Uff, qué calor!.... ¿Sabes? Hoy hace un dia maravilloso por el Campo de Cartagena, espléndido, soleado... con las últimas lluvias los campos están llenos de margaritas amarillas y los huertos de frutales llenos de flores blancas y rosadas... ¡Es la Primavera! y en este ambiente, leer la sensualidad, el deseo, la pasión y el desparpajo liberador de tus palabras... ¡Qué siesta más mala yo aquí solito!

Elektra dijo...

Coño, pues dichoso tú que te puedes echar la siesta. :)

Aquí también es primavera. No se nota? ;)

Milhaud dijo...

Madre de Dios si estamos así a 26 de Febrero, cómo estaremos dentro de un mes... jajajaja

Elektra dijo...

Jeje, pues no sé como estaremos dentro de un mes. Tú es que hace poco que te pasas por aquí, Milhaud, sino sabrías que a mi me dan ramalazos primaverales de vez en cuando. :)

japbcn dijo...

Ufff que subidón...

Elektra dijo...

Oye, amos a ver, conteneros un poco a ver si me vais a poner esto perdío, eh? xDDD

Jap, hijo, que con esa nueva imagen me da hasta cosa que te pases a leer estas cosas por aquí. Con esa cara de angelito inocente, por favolll. :)

japbcn dijo...

Estoy intentando no ser tan "transparente" en la Red y estoy buscando que imagen utilizar.
De momento la cambio por esta vale?
No sea que me vayas a echar de aqui por ser menor...
;-)
Un fuerte abrazo

Elektra dijo...

Como usté quiera pero yo echar... no echo a nadie. Ya tuve bastante con que me echaran a mi. ;)

yáñez dijo...

Padme, muy bonito el vídeo y la canción triste(esta mención al vídeo es porque no se que escribir, me he quedado sin sangre en la olla), pero como no es forma de irse uno a la cama voy a tener que leerme algún capítulo del último libro de Millás para no sufrir de palotismo en mis cinco horas de sueño diario.
Besos y que disfrutes con tus pensamientos.

Elektra dijo...

Jajaja, no sé si Millás será bueno para curar el palotismo. Has probado a ir al médico? Quizás haya otros métodos para combatir la enfermedad.

Como casi siempre eres el último que pasas por aquí haces que me eche siempre unas risas antes de dormir. Bueno, menos ayer, que ya te dije que me iba a relajar. Y ya ves el resultado de mi relajación.... xDDD