viernes, 13 de febrero de 2009

Post del silencio

Hoy es uno de esos días de recogimiento rodeado de silencio en los que la música que me apetece escuchar es música tranquila que me envuelve en mis propios pensamientos y me traslada a sitios un poco lejanos que muchas veces no existen ni en mi propia realidad. Es uno de esos días en los que todo se siente a flor de piel y en los que te apetece decir muchas cosas que salen de lo más profundo de las entrañas pero que cuando vas a decirlas te das cuenta de que son esas cosas que es mejor callar, esas cosas que ponen al descubierto todo lo que de ti escondes cada día. Asi que decides que es mejor seguir en silencio.


Asi que este post será precisamente eso. El post del silencio donde todo lo que debería y quisiera decir queda escrito con tinta blanca sobre el blanco de la pantalla. Feliz fin de semana.

The The - This Is The Day

4 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

¿Seguro que no tienes resaca?

Elektra dijo...

Jeje. Si, realmente esto es lo que suele pasar después de una noche de juerga. No sé si por efecto de la resaca, de la falta de sueño o de qué. :)

simplexia dijo...

Una palabra mal colocada, estropea el más bello pensamiento
(Voltaire)

Elektra dijo...

Tu lo has dicho, "señor alcachofa". :D

No sé como habrá amanecido el domingo en Barna pero aquí hace un día que invita a salir y perderse por el monte. Disfrútalo si puedes que yo no.

Besos.