martes, 10 de febrero de 2009

Sin polla no hay ná que rascar

He leído que según el Reglamento General de Ingreso y Promoción de las Fuerzas Armadas, los hombres pueden ser excluidos por "la falta total de pene y la ausencia de uno o ambos testículos "


Y todo esto sale a la luz por el caso de un transexual que naciendo mujer se le negó el acceso al Ejército por no tener genitales masculinos. Qué forma de confundir la velocidad con el tocino, oye. Me pregunto si en el Reglamento habrá también algún punto que diga que las mujeres pueden ser excluidas por "la falta total o parcial de tetas y la ausencia de uno o ambos ovarios". Resulta un poco ridículo, ¿no? Amos, a no ser que yo tenga una idea equivocada de lo que es esto del Ejército y resulte que uno tiene que coger el CETME o el fusil de asalto que sea con la polla en lugar de con las manitas. O que los dos huevos sean necesarios para mantener equilibrado el material o mantenerse medianamente derecho en la instrucción o a la hora de hacer la pista americana. Joer, si siempre lo he dicho. Una panda de retrógrados es lo que son. Habría que verle la polla al que se le ocurrió incluir semejante punto en el Reglamento.

El enlace a la noticia: Sin polla no hay petate

Por cierto, y esto ya fuera del tema. Hay que ver las ministras que tenemos, eh? Con la de mujeres inteligentes que hay y parece que siempre escogen a las más tontas y palurdas. Bueno, la verdad es que si militas en ciertos partidos es que eres tonta de remate, así que la cosa queda medianamente explicada. En fin, esto para otro día.

Peter Schilling - Major Tom

17 comentarios:

Unknown dijo...

Otra de estas noticias absurdas que parece sacada del baul de los recuerdos.

En ascuas me tienes con las ministras, voto por la amiga Magdalena, la mas genuina de todas.

Elektra dijo...

Jeje, no sé si me merece la pena perder el tiempo con semejantes tiparracas que hay cosas más interesantes por el mundo, eh? Y encima me producen más que bochorno. A veces me pregunto si los tíos que gobiernan lo hacen aposta para dejarnos como estúpidas. Aunque ellos tampoco es que estén muy alejados de la estupidez y la subnormalidad. Así que... no sé.

La noticia del post será absurda pero es una realidad.

Bon dia, caballero.

markoz dj dijo...

Comentando el tema musical ... (no por nada, pero es que hay noticias que como comentais son una auténtica basura mental), mi amigo Peter Schilling es uno de mis preferidos desde siempre. "major Tom" es su primer éxito, aunque en España apenas sonó, ya que en esa época aún no había empezado el "mogollón" de la famosa "ruta". La cosa cambió con "Terra Titanic" que para mí es su mejor tema. La pinchamos en su día en inglés y en alemán, y tenía un ritmo que te hacía flotar en el ambiente (el ritmo y más cosas, jajaja).
El último disco que tengo suyo "Different story" es otro temazo que pinché infinidad de veces, y después de este disco ya le perdí la pista, aunque estoy casi seguro de que siguió sacando cosillas.

Elektra dijo...

Bueno, este Major Tom, el Terra Titanic y ese álbum al que haces referencia parece que son sin duda lo más representativo de su carrera aunque sigue haciendo cosas que ya no calan tanto.

No sé, yo siempre me debato entre Major Tom y Terra Titanic. De cualquier forma, me parecen las dos geniales.

Ivan Gil dijo...

Hombre, a mi lo que me paize es que es una de esas leyes antiguas que se han colado en el siglo XXI sin revisar. Aparte de la curiosidad, es solo un ejemplo mas. Ni me parece absurda, ni ilogica. Me parece arcaica. O es que no habeis visto 300? Esa ley tenia su razon de ser, y estaba muy bien puesta, hace tiempo.(por que el ejercito es UNIFORMIDAD y HOMOGENEIDAD, por unas razones meramente militares.No hay cabida aqui para lo moral, lo logico, lo bueno o incluso lo aparentemente inofensivo. Ni siquiera lo justo. Es el ejercito, que es la expresión formal de un concepto llamado GUERRA(para que no olvidemos de lo que estamos hablando)El caso es que ahora esta fuera de lugar esta ley,cuando entre otras cosas, las mujeres pueden ser soldado. Es simplemente retrograda y hay que actualizarla. Eso si, como titular, es llamativo.

ah, mencione que yo no he hecho la mili?

Elektra dijo...

Jeje, pos no, se te olvidó mencionarlo. Así que sin haber hecho la mili no tienes muy claro si es necesaria la polla y los dos huevos para hacer alguna de esas actividades entretenidas que se hacen allí, no? Seguro que en tiempos de GUERRA no le hacen ascos al que le falta alguno de sus miembros.

ortiga70 dijo...

Jajajaja!!...por esa regla de tres en los cuerpos especiales podíamos poner a los porno stars!!....
La realidad siempre supera a la ficción
XDDD

Saluditos

Elektra dijo...

Eso digo yo, señor orti. No quería entrar mucho en el tema que ya me parecía que tenía bastante con lo dicho pero también pensé que ya puestos, quizás podían plantearse el pedir una talla específica para según que Cuerpos o CUERPAZOS... xDDDDD

Ivan Gil dijo...

yo me limito a parafrasear a Sherlock holmes....."soy un Cerebro, todo el resto de mi ser es un simple apendice."
esto va por cuando mi hermana(que es militar) se enteró que casi nadie en su compañia sabia quien eran los TERCIOS.(solo sabian del tercio de la legion)
claro, que supongo que eso es lo que les hace buenos soldados.

interpreta-sones dijo...

esto... qué chungo es hablar alemán, no? (para uno que no lo haya mamao de pequeño, digo) joer!

Elektra dijo...

Iván, te refieres a los tercios de cerveza, no? Pos de esos yo si que sé algo xDDDDD

Sobre lo del apéndice... no voy a decir ná. ;)

Uhmmm... si que es chungo raúl, si. Pero en según que cosas queda hasta bien, no? A mi por lo menos este señor me suena de maravilla. Aunque no tengo ni pu de lo que dice. :)

Donna_Regina dijo...

Jajaja...muy bueno Padme! Me parto con tu teoría sobre el equilibrio!!
Y sin entrar en órganos genitales....¿ Acaso no es lo mismo que si te han extirpado el apéndice???
Igual tiene su lógica...vamos...que si te pegan un balazo y te falta algún genital....no vaya a ser que luego se reclame como accidente laboral! Oiga...que usted ya venía a así de casa!! XDDDDDDD
Hay tantas cosas absurdas en esta vida...que vete tu a saber!!
;)

Ivan Gil dijo...

si, si a los tercios de cerveza, ¿Que si no?

respecto a lo otro...no iba con segundas, que quede claro :P

Elektra dijo...

No sé, Donna. Realmente son muy absurdas algunas de las cosas por las que se rigen ciertas instituciones. Yo no veo el problema en que alguien no tenga pene, puesto que las tías no lo tienen, ni en que no tengan huevos pero amos... que allá ellos con sus chorradas. Las traigo hasta aquí por el simple hecho de que me asombra su existencia.

Lo de reclamar no estaría mal, eh? Más de uno se apuntaría al carro. Jejeje.

Pues ya verás tu mañana lo que nos vamos a reir. Yo por lo menos me he reído un rato. Y en el caso de mañana son las tías las que se las traen y muuuuucho. No se yo si no acabaremos tu y yo por desear haber vivido en esa época.

Aysss, iván pues me voy a ir a por una cervecita, mira, que me han entrado ganas. Qué ricos tercios. Jajajaja.

Lo otro era lo del apéndice o lo del porqué son buenos soldados? ;)

Besotes a los dos y buenas noches.

yáñez dijo...

Padme, ¿no has oido alguna vez eso de tocarse los güevos?, si no los tienes como te los vas a tocar, y eso viene de los que les faltaron a muchos para no decir que el generalísimo era tuerto de cojones.

Elektra dijo...

Jejeje, qué bueno! Mira en eso no había pensado, yañez. Todo el día hablando del tema y no se me había pasado por la cabeza. Menos mal que al final llegas tú poniendo claridad al absurdo. ;)

Y como tuvo HUEVOS el que fuera para poner semejante punto excluyente teniendo a un GENERALÍSIMO que estaba medio lisiado de la zona huevil? Manda HUEVOS!!!

Outsider dijo...

Sin embargo no dice nada, ese reglamento, de las tias que entran sin tetas...

En cualquier caso, les obligan a llevar el pelo corto... cosa que no pone en ningún reglamento y las mujeres lo pueden llevar recogido... lo gracioso es que por el parecer, (no te fies de mis fuentes) solo tienen que llevarlo limpio y aseado... y curiosamente, muchas mujeres se lo recogen cuando no han podido lavarlo...

Parecía que una ministra se daría cuenta de estas tonterias... pero en realidad el ministro no pinta mucho (ni ahora ni nunca) y depende de sus asesores... militares, hombres, viejos y en su mayoría... más bien fachas.