viernes, 20 de febrero de 2009

Día montaña rusa

Ayer fue uno de esos días que yo catalogo como "montaña rusa". Normalmente mi montaña rusa es algo que se da a menudo en mi vida, días estupendos a los que les suceden otros de desesperación que a su vez abren de nuevo camino a la ilusión y así sucesivamente. Todo este vaivén emocional acaba por sumirme en un estado de silencio que se prolonga también unos días hasta que de nuevo reinicio la marcha. Todo este proceso se produce a lo largo de un tiempo más o menos largo dependiendo no sé muy bien de qué pero pueden pasar semanas entre unos silencios y otros o incluso meses. Lo raro es que todo ello ocurra de forma acelerada y en un mismo día, que es lo que pasó ayer y que acabó por dejarme agotada.

Amanecí encantada como si hubiera cargado a tope las pilas durante el sueño de forma que aproveché la mañana en el trabajo como hacía tiempo que no me ocurría. Cuando salí a comer estaba más que feliz. Lucía un espléndido sol y la temperatura presagiaba cercana la primavera con un fin de semana a la vuelta de la esquina. El último empujón para acabar la jornada laboral se me antojaba pecata minuta. Pero cuando llegué me encontré con una triste noticia que dio al traste con toda la ilusión y durante unas horas sentí perdido el ritmo hasta que sonó mi teléfono. Al otro lado escuchaba una voz que me resultaba familiar y a la que no acababa de poner nombre. Resultó ser un amigo con el que hacía un par de años que no hablaba y mantener una conversación con él fue como un soplo de aire fresco en un día que empezaba a resultar agonizante. El año pasado yo tenía un slogan "Pon un Carlos en tu vida" y es que no sé como, pero cada chico con el que tropezaba se llamaba Carlos, así que me vi rodeada de unos cuantos así de repente.

El de hoy, es otro Carlos. Uno que viene de un pasado de tinieblas enarbolando el estandarte de los vencedores. Aparece con una energía desbordante que acaba por contagiarte. El caso es que este acontecimiento inesperado hizo que saliera del letargo en el que me había sumido para volver de nuevo a la euforia.


Una vez en casa cuando las luces de los dormitorios se apagan y el silencio reina por los rincones ha llegado el momento de relax, ese en el que los cascos se acoplan al oído, donde me tumbo un rato para dejarme llevar por la música, evadirme un poco de mi realidad y repasar mentalmente lo ocurrido en el día con otra perspectiva. Subidas, bajadas, subidas, silencio. Tanta emoción distinta acaba por despistarme y no saber donde me hallo.

Solo sé que es viernes. El fin de semana ha llegado, tengo un montón de cosas que hacer y espero que algo de tiempo para pensar. La canción de hoy sonaba la pasada noche en mis cascos mientras le daba vueltas a las cosas. La escucho a menudo y no sé porqué no estaba aún por aquí. Sé que a markoz dj le va a gustar porque me la recomendó él hace ya más de cuatro meses (joer como pasa el tiempo...) y bueno, seguramente le guste a alguien más. A mi por lo menos. Que seais muy felices y que disfruteis el fin de semana.

Invisible Limits - Natalie's

20 comentarios:

ortiga70 dijo...

Hola amiga, ¿que te voy a contar?...Por aquí circula mas de una montaña rusa, empezando por mi. Ya bes que llevo unos días no muy buenos, pero de la noche a la mañana ocurre algo que me hace ver las cosas desde otro punto de vista y tan feliz again!!.
No sé, a lo mejor tenemos un TAB(enfermedad mental conocida como trastorno afectivo bipolar, en la cual la euforía y la depresión estan mmuy presentes) en grado mínimo.
Hay muchas personajes históricos super importantes que la han padecido y han pasado a la posteridad por sus hazañas, decubrimientos, etc....

Haremos algo en la vida que nos hará pasar a los anales de la historia con letras de oro??...;)

No sé, creo que ya tengo en poder varios récords....
XDDDD

Friki del quince :)

Elektra dijo...

Pues me alegra recuperar de nuevo al friki del quince que ya te echaba de menos. ;)

Y trastorná si que estoy un rato. Ese TAB que dices es más habitual en mi vida que el comer pero no creo que llegue yo a realizar ninguna hazaña digna de mención. Me conformaré con salir victoriosa de los estados mini-depresivos. De cualquier forma entre esto y el encefalograma plano emocional, prefiero mil veces a la gente que padece estos TAB.

Feliz finde. Seguro que hace un tiempo estupendo por ese Cádiz, así que disfrútalo como se merece.

Muchos besos.

markoz dj dijo...

Tienes razón en dos cosas:
- !4 meses! como pasa el tiempo!
- La recomendé, la recomiendo y la seguiré recomendando, porque Natalie´s es un TEMAZO.

Elektra dijo...

Ya ves que si pasa y sin darnos cuenta además.

Espero que el señor polémico de los temazos, nos deje calificarlo como tal. Además así, con mayúsculas. TE-MA-ZO. (es una broma, djpedrus, eh?)

charly dijo...

Pon un Carlos en tu vida claro que si! ;-P.

El Tema muy chulo, justo pones a invisible limits que se ha comentado en el blog de pedrus a proposito de su version del love will tears us apart de los joy division.

Elektra dijo...

Ves tú? Si ya lo decía yo!!! Jeje. El año pasado le dije a un tío: No me lo digas. Te llamas Carlos, ¿a qué si?

Oye, se llamaba Carlos. Es que fue una epoca que era muy fuerte la cosa.

Sip, de hecho es que parece un déjà vu. Porque cuando en el mes de octubre se habló aquí de invisible limits y el natalie's, también salió a relucir joy division a propósito de esa versión. :)

A pasarlo bien el finde, señor Carlos. :P

simplexia dijo...

Ya lo has dicho por ahi arriba Padme... los cambios constantes de humor, al menos para mi, demuestran una actividad emocional latente... la gente que permanece estable en la alegría... malo... y los que siempre están amargados... peor...
Me considero otra montaña rusa :)

En cuanto a Invisible Limits... les tengo mucho cariño... los he visto varias veces en directo, no se si decirte que 4 o 5 (y no se también si ya te lo dije en su día)... he charlado con Marion en varias ocasiones, la última en noviembre cuando vinieron a barcelona.
Recuerdo que nos bajamos a verlos a valencia no hará muchos años, tocaban junto a The Essence (you know!:)... y despues del concierto una amiga me la presentó... me puse colorao como un tomate (a mi edad!)... "te presento a Simplexia... está loco por tí"... nos echamos unas buenas risas XDDD

Apa noia, bon cap de setmana!!

Elektra dijo...

Jeje, nos hemos cruzao los comments en los blogs. ;P

Creo que hay unos cuantos montaña rusa que se pasan por aquí. Estamos de acuerdo, si sientes eres montaña rusa. Si no, pues como un vegetal y yo ya he dicho mil veces que soy carnívora.

Pufff, Invisible Limits y The Essence, vaya cartelón. Y vaya presentación, jajaja. Deberías haber caído rendido a sus pies.

Que tingues bon cap de setmana tu també!! :D

taratela dijo...

Pues si, las montañas rusas... como me suena también eso...
No se porque, sobre todo en invierno a la mía se le acentúan las subidas y bajadas y entiendo cuando dices que al final del día te encuentras agotada de los cambios emocionales...
Al final supongo que eso solo es síntoma de estar viva, así que a vivirlo...
muy buen TEMAZO y que pases un buen finde!
ah...y que vivan los Carlos! jejeje
Besets guapeta

interpreta-sones dijo...

agárrese bien, por si vienen curvas rusas, o levante los brazos al aire, para disfrutar del piruetear. lo que más convenga. pelotazo, sí señor. felizfinde!!

jordi dijo...

ultimamente tambien tengo la sensacion de estar en una ruleta rusa. Y la verdad a veces prefiero estar todo el dia estirao en el sofa tranquilo, sin sobresaltos. Bueno en una semana vacaciones. Capital del reino, tiembla!!!. beso

Elektra dijo...

Ya digo taratela que por aquí pasamos unos cuantos "montañas rusa", ¿verdad? A mi también se me agudizan más en invierno pero es porque yo necesito el sol y unos cuantos días nublados me matan.

Je, que vivan los Carlos, si señora. Sobre todo los que retornan. ;) Que lo pases muy bien tú también.

Nah, raúl, si al final acabaré disfrutando de estas atracciones de feria en las que voy todo el día montada. xDD

Feliz para tí. Este finde es infantil así que toca disfrutar de otra forma. Me reservo para la próxima semana que tengo una cita. ;)

Uhmmm, jordi, te veo deseoso de vacaciones. ¿Vas a venir a los madriles? Oye pues poneros de acuerdo que parece que Outsider también tiene que venir y Javier suele venir a menudo, no? Bueno, ya hablamos. Mientras tanto disfruta del finde.

Besetes para todos.

yáñez dijo...

Padme, si la vida no fuera movimiento continuo, sube, baja, arriba, abajo, tumbado, de pie , lento, rápido, seríamos de encefalograma plano, y de sexo aburrido, por esto mismo y por ser viernes voy a empezar subiendo, me voy a tomar un Havana 7 a tu salud.

Elektra dijo...

Tienes toda la razón, yañez.

Que disfrutes la subida y el Havana 7. Se agradece que lo tomes a mi salud :)

Te acompañaría pero es que yo he venido ya cargada de cervecitas y ni estoy para más y mucho menos para mezclar. xDDD

Feliz fin de semana.

japbcn dijo...

Procuro que no se note mucho, pero yo también estoy de montaña rusa, ya que depende del dia subo, y depende de cual... bajo.
Pero bueno, parece que estoy pasando por una etapa en la que se me ha enganchado un "forfait" a la montaña rusa esta, y encima no la paran, así que de momento ya no me planteo ni bajar.
Que tengas también un muy buen fin de semana.
Un abrazo.

Elektra dijo...

Pues si estás bien enganchado, jap, agarrate bien para no soltarte. Me alegra que hayas pillado buena racha que ya tocaba, no?

Por cierto, no nos queda nada para que empiecen las carreritas de F1. Espero que te juntes conmigo en el F1manager y te montes un equipo. Me encantaría vérmelas con un profesional ;) pero que te conste que no me das ningún miedo y que pienso ganarte las carreras. :)

Dentro de nada pondré un post y a ver si se apunta alguien más que por aquí hay algún aficionado que otro que quizás quiera jugar.

Pásalo muy bien. Besetes.

japbcn dijo...

jejeje.... la verdad es que la subida ha sido un pequeño bache... asi que sigo en descenso...
Veo a lo lejos la remontada... pero sinceramente... está muy lejos.

En cuanto a la F1, pues ya me enseñarás como se hace, y así me apunto este año, vale?

Besos

Elektra dijo...

Si a lo lejos ves la remontada, jap, significa que vas por buen camino.

Ya pondré un post sobre lo de la F1 y lo cuento, claro.

Besos.

Donna_Regina dijo...

Pués nada...que como nos lean nos ponen en un parque de atracciones a todos juntos!!!! Las mías son de vértigo pero por suerte siempre veo la subidita cuando estoy bajando!!
A veces hay que estar mal para poder apreciar los momentos en los que estamos bien. Es necesario..sinó no seríamos humanos!!

Ánimos ( Aunque ya no se en que lado de la pendiente estás después de un descanso bloguero!! )XDD

Elektra dijo...

Eso digo yo, que tenemos para un buen parque de atracciones, ¿verdad? Yo ya me he acostumbrado un poco a las mías que durante un tiempo me dejaban echa polvo. Ahora sé que tras la bajada, antes o después llega la subida aunque a veces no la veo tan clara como tú. Vamos, que cuando bajo parece que no voy a volver a subir nunca. :)

Yo también soy de la misma opinión. Si no estuviéramos mal, dificilmente podríamos apreciar el placer de estar bien.

Gracias por esos ánimos, pero esta montaña rusa fue cosa de un día un poco difícil que vino a arreglar un buen amigo. ;)