martes, 17 de febrero de 2009

Otro que tropieza y se encuentra con una polla en la boca

Hace tiempo que leí esta noticia y ahí la dejé aparcada. Hoy me he vuelto a cruzar con ella y la traigo hasta aquí para iluminar las almas cristianas que dudo que deambulen por aquí, pero por si acaso. Esto es una muestra más del ejemplo con el que la iglesia va pregonando su religión. Un comportamiento ejemplar el de sus representantes aquí en esta tierra de sufrimiento. Sufrimiento, sin duda, el que padecemos los demás por tenerlos a la vista y tener que aguantar sus chapas para que después nos vengan con estas historias.

Un párroco alemán de nuestra querida iglesia católica ha sido condenado a seis meses de libertad condicional por haber mordido en el pene a un homosexual mientras le hacía una felación.

Este va a ser como la tía de la laca, eh? Que sin saber como pasaba por allí y en un tropiezo acabó con la polla del otro en la boca y ya de seguido y por efecto del resbalón apretó los dientes y bocao que te crió. Si es que... seguro que se tropezó con la sotana. Como si lo viese. Onde vamos a parar. Sus feligreses seguro que están rezando por él algún ave maria que otro.

El tribunal administrativo de Fráncfort declaró culpable al acusado, de 46 años, tras no creer su versión de los hechos, según la cual había sido obligado a practicar el sexo oral por su víctima.

Ambos hombres se habían conocido en un local de ambiente homosexual.

Que digo yo que seguramente el pobre homosexual anónimo de la noticia también obligó al curilla a ir a ese local de ambiente y ya de paso.... Amos, que se sacó la verga y el pobre párroco se vio en la obligación, como buen samaritano, de aflojarle un poco la presión del miembro. Ainsss, si es que no le entiende nadie, pobre. Hay que ver.

El párroco, quien se encuentra suspendido de sus funciones, había sido condenado ya en 1995 a doce años de cárcel por haber atacado con un cuchillo a un joven que ejercía la prostitución en Austria.

Vaya elemento el señor párroco, eh? Creo que a este le atacó con un cuchillo precisamente porque trataba también de echarle una manilla y a lo mejor no se dejaba como el anterior. Atajo de sinvergüenzas. Que a mi me parece estupendo que sean homosexuales, heterosexuales y lo que les salga de la punta... pero decídase usté señor. O es cura o no lo es. Si lo es, se jode y se atiene a lo que le dicta su iglesia y si no lo es, pues haga con su capa un sayo pero sin sotana, por favor.

El delito por el que ahora se le condena se produjo mientras aún no había expiado esa pena y se encontraba en libertad vigilada.

No sé yo quien vigilaba a este, la verdad. Que estas libertades vigiladas no las he entendido yo nunca. A veces es uno más libre cuando está vigilao que cuando no. Al infierno que irá, no? O se va a confesar y a arrepentirse? Vaya con la ponzoña de la religión, que cada día me gusta más.

El enlace de la catholic-news

Bueno, hoy va a ser un día durillo en el curro. No tendré tiempo ni de leeros ni de comentaros ni de ná. Creo yo. Así que para empezar con buen pie, una cancioncilla que anima algunas de mis mañanas. A pasarlo bien.

EDIT - Joer, ni un día me ha durado el vídeo en el blog. Tengo que sustituirlo por este otro que me gusta bastante menos y es de menor duración pero no hay otro.

24.06 - De nuevo ha desaparecido el vídeo de Youtube así que vuelvo a hacer un intento más para que este tema siga en mi blog. A ver si puede ser.

Lindsey Buckingham - Trouble

7 comentarios:

carlota dijo...

No leiste lo del colegio de Verona?, lo de el colegio de curas , los alumnos sordomudos , imaginate el resto de la historia . Cuanta hipocresia ,niña.

Saludos.

djpedrus aka pepe lee dijo...

Cómo dice el sabio refranero españó..."a Dios rogando y con el mazo..(la polla), chupando"

Pd: la iglesia que más ilumina, la que arde

djpedrus aka pepe lee dijo...

que se me olvidó...la canción, tremenda

Elektra dijo...

Hipocresía mucha, carlota aunque realmente su hipocresía me preocupa poco a no ser que le afecte a alguien más. Y estos parece que no saben vivir si no es dando por culo, en el sentido literal y figurado, a todo el que pillan por medio. Cuando se trata de adultos, bueno... pero cuando los perjudicados son niños a los que acaban traumatizando es que me llevan los demonios. Sería capaz de ofrecerme voluntaria para pegarles un buen tajo y caparles, así sin preguntar.

Sabio refranero, djpedrus :)

Mira, por una vez dejaría encantada que la iglesia me iluminara. A ser posible si los curillas ayudan con la iluminación, mucho más encantada aún.

interpreta-sones dijo...

le entra a uno dolor de estómago al leer noticias así, la verdad (y no precisamente por pensar en lo del bocao, que también!!)

yáñez dijo...

Padme, si el cura está recien comulgado, que te la chupe debe de ser la Hostia, y si no por el mordisco sería la leche, son unos demagogos, aunque no todos los curas son iguales, los hay puteros, muchos pederastas, también los hay buenos cristianos, y los habemos como yo, lesbianos.
De todas maneras a este que le den por el culo con una caña rajada, que lo metan en la carcel que dicen que en esos lares primero te rompen los dientes para no poder morder y después eres el come trancas oficial FIFA WORLD PLAYER.

Elektra dijo...

Jajaja, mira estaba yo entrando en barrena mental y me has sacado de mi pesadumbre, yañez. Es verdad, no todos los curas son iguales aunque yo esos que dices que son buenos cristianos no conozco a ninguno, eh? pero ni curas, ni cristianos de a pie. Que el señor jefe al que me refería yo el otro día en mi otro post y con el que voy a intentar hacer tortillita en cuanto pueda, es un cristiano de pro, que no sé si seguirá pero en sus tiempos mozos daba catequesis a los niños en la iglesia de su barrio. Todo un ejemplo para los niños, si señor.

Volviendo a este mariconcete del post de hoy, déjate que a lo mejor todo esto es un intento para ejercer de "come-trancas".