lunes, 9 de febrero de 2009

Los hijos de puta de nuevo han hablado

Hoy es uno de esos días en los que podemos sentirnos afortunados y es que de nuevo las bombas han hecho saltar por los aires algún edificio de esta ciudad pero por suerte no hay víctimas que lamentar. Esta es la obra de unos hijos de su puta madre (alguna madre habrá que no tenga culpa de nada, pero por lo general salen a la calle igualmente con la foto de su hijo a cuestas) que no aceptan la derrota, que la forma de expresar su disconformidad, malestar o desacuerdo es haciéndonos volar a los demás por los aires y encima a los ciudadanos de a pie.


Y estos son los que quieren gobernar un país. A golpe de explosivo, sembrando el terror por donde quiera que van.

Hace poco alguien en un blog me dijo que los de ETA son unos hijos de puta y no por eso estaba justificado bombardear Hernani. Es cierto y sé que con esto me voy a poner a la altura de estos cobardes indeseables pero sinceramente yo intentaría trasladar a los etarras a Hernani para tener la justificación necesaria para bombardearlo. Lo sentiría enormemente por lo que pueda tener Hernani de casco histórico-artístico y que se perdería. Por lo demás... ójala se desintegre tanto mal nacido que encima tratamos a cuerpo de rey en las cárceles.

Y ahora ya podeis salir los estiraos de siempre, los de corbata y palabras huecas a "condenar el atentando" aunque hoy hemos tenido una inmensa suerte y no es necesario que os calceis la careta de tristeza que os poneis otras veces para no decir ni hacer nada, ya que hoy unos cuantos en esta ciudad han vuelto a nacer.

7 comentarios:

Ivan Gil dijo...

yo me he enterado esta mañana, cuando mi mujer me ha llamado para decir que "estaban bien". Yo claro, no sabia de lo que hablaba. El caso es que sus oficinas estan bastante cerca del lugar. El caso es que ya no me quedan ni ganas de cabrearme. Tanta tonteria por metro cuadrado y por segundo en este pais me agotan. Y cuando llegan las bombas de verdad ya ni me inmuto.

interpreta-sones dijo...

yaaa, es normal la indignación, aunque es verdad que hasta lo macabro se vuelve monótono a fuerza de repetirlo. son muy cansinos ya joer! no creo, en todo caso, que la solución esté en ir bombardeando al personal, a lo israelí. es un tema complejo que requiere muchos dedos de frente. aunque supongo que también estamos hartos de tanto pensar... yo qué sé!

Elektra dijo...

Yo es que llevo una vida esperando que alguien utilice los dos dedos de frente que tiene para encontrarle a todo esto una solución. Estoy harta de verles las caras a los etarras cada vez que me paseo por el pais vasco y harta de verles salir a la calle orgullosos con las fotos de sus familiares encarcelados. Este gobierno y el de allí sabe perfectamente quienes son. No tienen el más mínimo pudor en exhibirse porque les está permitido todo.

También estoy cansada de tanta "condena de atentado", tanto llanto cuando muere alguien y tanta mierda de diálogo.

Así es como dialogan estos señores. Como no me dejas presentarme como partido a las elecciones vascas me voy a Madrid a soltar un pepinazo de los nuestros.

No, la solución no está en ir bombardeando a lo israelí. Quizás me he quedado corta. La solución está en ir gaseándoles a lo nazi.

Qué pasa, ¿nadie sabe como acabar con esto?

El día que sea un hijo, un amigo, un padre o alguien cercano a vosotros a los que estos hijos de puta maten, a lo mejor cambiamos de opinión. Yo no quiero que esto me pase. Así que pienso en los padres, amigos e hijos de los que ya han muerto.

Bueno, que me toca un poco las pelotas el tema este. Creo que se nota.

Ivan Gil dijo...

ahora que es hemos sacado el tema de israel...no esta de mas recordar que alli los palestinos se enfrentan a pedradas contra el poder judio. No tienen ninguna oportunidad, los masacran, pero siguen plantando cara. En el pais vasco, el 70-90% de la población vive acojonada por cuatro gatos sin plantarles cara. Eso es de cobardes, y lo pagamos el resto. Y que quede claro que yo no juzgo a los cobardes, sino a la cobardia. Es altamente probable que yo me comportara igualmente si fuera vasco. Pero lo importante es que seria igualmente mezquino y cobarde. No hay excusa, por mucho que nosotros a lo mejor,hiciesemos lo mismo en su lugar. Por que siempre será un "a lo mejor". No una certeza. Por eso catalanes y vascos han conseguido que les odie a todos(culpables e inocentes). ves, al final me termino encendiendo....grftgx(como diria Ibañez)

Elektra dijo...

Joer, parece que ahora tenemos que dejar que todo lo malo ocurra porque somos incapaces de ponerle remedio y nos acomodamos viviendo así. La población vasca vivirá acojonada, pero estos señores se extienden por todo el pais con sus bombas y sus masacres, así que el gobierno de este pais, que espero que no sea también un acojonado, podia hacer algo para impedir que esto pase, no?

Es que aquí ya no se lucha por nada? Es que hay que dejar que nos ningunee todo cristo porque nos da miedo plantarles cara?

Yo llevo encendida desde que esta mañana al incorporarme a la carretera me le encontré atascada porque estos mal nacidos habian decidido hacer de las suyas así que les podemos decir a los del ayuntamiento que no es necesario hoy el alumbrado público. Que ya lo ponemos nosotros.

yáñez dijo...

Si esta gentuza (Energúmenos Tarados Autócratas) gobernaran en Euskadi, lo de Guantánamo iba a parecer un lugar de vacaciones, pero no se puede esperar nada más que violencia de los violentos y tengo la esperanza de que esto se acabará, y será cuando en el País Vasco dejen de estar acojonados y de apoyarlos los ciudadanos y las instituciones ¿democráticas?, ningún ideal merece la sangre de una persona.

Elektra dijo...

La realidad que queda patente en las urnas y no es que me lo esté inventando, es que no tienen seguidores suficientes ni siquiera en su "pais".

Yo estoy bastante harta yañez de la bondad de corazón con la que tenemos que asumir estas cosas y miles atropellos más que acabamos padeciendo a diario.

Jamás pensé que llegaría a pensar y decir cosas como las que digo últimamente. Pero sinceramente hay demasiada gente en este país tocando las pelotas, sin poner remedio a nada, llenando sus bolsillos para cuando ya no estén y mangoneando a diestro y siniestro. Que viajan con escoltas y coches blindados de forma que desvían el objetivo etarra a seres más indefensos que somos los que esta mañana salíamos a trabajar o a llevar a nuestros hijos al colegio.

Que explotara la bomba en las manos de los etarras al paso de algún político corrupto de los que nos sobran tantos y mira, un trabajo muy bien hecho y acabado.

Bueno, es que estoy un poco harta y asqueada. Voy a ver si me relajo con cosas más interesantes.

Nasnoches.