sábado, 7 de febrero de 2009

Amanecer en el espacio

Bueno, después de interminables charlas en silencio conmigo misma parece que vuelven los átomos a reorganizarse en moléculas y estas a su vez a adoptar la forma de las cosas que hace unos días pululaban a mi alrededor y que vinieron a desintegrarse por efecto en algunos casos del azar, en otros de la mala leche de algunos indeseables que parece que viven nada más que para hacerme la vida imposible y luego un poquito más que puse yo de mi parte para acabar destrozándolo todo. El caso es que de nuevo se reorganizan y aunque posiblemente no de la misma forma espero que de alguna con la que pueda de nuevo continuar por la senda de la que me había salido.


Por lo pronto cambiamos de Amanecer en el blog y como este es el año dedicado a la Astronomía y siempre me ha entusiasmado mirar al cielo ya sea de día o de noche, la imagen aunque no es exactamente de un amanecer en el espacio (pero lo parece) sino de una nebulosa gaseosa, la dejo como imagen de cabecera para que cada mañana cuando despierte sea lo primero que vea. Y la que teníamos la dejamos aquí para recuerdo de lo que fueron los amaneceres anteriores.

Iré recuperando el ritmo poco a poco, o a saber. Por lo pronto, ponemos música al post y para que haga compañia a la nueva cabecera una canción de estrellas acompañada de imágenes del espacio exterior. Gracias de nuevo, a todos. Muchos besos y disfrutar del fin de semana.

Steve Miller Band - Serenade From The Stars

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mas esta cabecera que la anterior, hace mas grande tu blog y mas real el amanecer desde el lado oscuro.

En cuanto a la canción, ni hecha a encaje Padme.

Unknown dijo...

Menuda semanita, no había entrado a leerte, que si entro te doy una hostia yo a ti a naranjazo limpio xDDD

Me alegra que te salgas y entres de la senda así de rápido, que habéis salido ganando los dos (tú y tu blog) con esta cabecera gaseosa, preciosa!!

Muchos besitos y a disfrutar del fin de semana

Outsider dijo...

Con tanta montaña rusa vas a acabar haciendo la competencia a la Warner...

Be Beer.

Elektra dijo...

Bueno, me apetecía pegarle un cambio y las imágenes del espacio siempre me han atraido mucho, así que era de cajón que al final alguna apareciera por aquí, javier. Me alegra que te guste.

Bueno, tranquila argos que alguna hostia ya me he dado yo a mi a misma aunque no a naranjazos que esos me los he comido que me apetecían más. Lo de entrar rápido en la senda se lo debo además a unas cuantas charlas que he tenido, alguna con "my little sister" que te ayudan a clarificar las cosas. A ti también te gusta mi cabecera, pues me alegro.

Es que este invierno está siendo muy duro, outsider. Yo necesito el sol como el comer y al final aunque parezca que no, acaba por afectar a mi estado de ánimo. Si lo unes a unas cuantas historias que quizás en otro momento no me hubieran preocupado mucho, pues ya tenemos la "montaña rusa" en marcha. Pero bueno, creo que me lo estoy sacudiendo todo rápido.

Besos a todos.

jordi dijo...

Me alegra de que haigas vuelto pronto. Bonita cabezera. Ya se donde perderme. Besos

Elektra dijo...

Y yo me alegro de estar de nuevo con vosotros, que siempre os echo de menos.

Si te pierdes por ahí, seguro que me encuentras, jordi. :D

Beso.

markoz dj dijo...

Yo como siempre...comento el tema muscal, que para variar es todo un clásico.
Este tema es uno de los que se ponía en los garitos de la "ruta", y no discuto que sea un temazo, pero nunca he encontrado la razón real de por qué gustaba. A mi pesonalmente me costaba un huevo y la mitad del otro meterla, porque no me "encajaba" con casi nada...aún así la he pinchado miles de veces. Unos años más tarde se puso de moda otro tema suyo "the joker", ya que que se emitió un anuncio en TV de levi´s en el que entraba un chico guapo con harley a la oficina a recoger a la chica.
Curiosamente, "the joker" es anterior a "serenade", aunque ambos temas son de los principios de los 70.
Comentar la versión de M-Clan "Llamando a la tierra" que por lo menos es escuchable, ya que apenas varían el original.

Elektra dijo...

Pues mira, eso si que no lo sabía yo. Ya que el tema lo conozco no de los garitos de la ruta sino de mucho antes. Y precisamente el de M-Clan siempre me gustó tambien por lo que tiene de parecido con el original.

Besetes.