viernes, 27 de febrero de 2009

Bells and dogs

Tengo una amiga en la red que trae a mi vida el aroma del salitre y la pólvora de cuando pasaba mis veranos por su tierra. Antes me acompañaba a diario por la blogosfera pero el nuevo año trajo del brazo nuevas obligaciones que está asumiendo como una "supergirl" y mi blog está un poco más triste sin ella y yo, por supuesto, también. Ahora solo postea los lunes así que mis semanas siempre empiezan allí, en su casa. Esta semana además me dedicó un post con una canción que a mi siempre me pareció una pasada desde que la descubrí, así que hoy, día con el que doy por terminada la semana laboral para empezar a disfrutar del tiempo de ocio, quería poner el broche final con un tema que me llegó como llovido del cielo en un correo que un día ella me envió.

Una estupenda canción con campanas que cada vez que empieza a sonar trae a mi mente al perro de Ulises. Feliz fin de semana para todos y muy especialmente para argos. Disfrutar de la actuación de James.

James - Ring The Bells

11 comentarios:

ϾϿ dijo...

Bravo!!!
Feliz primavera ;)

Elektra dijo...

Gracias. Haremos lo que se pueda. ;)

interpreta-sones dijo...

se echa de menos su diariadidad, it's true. preciosa canción!!

Javier Lorente dijo...

Feliz finde para tí, Padme. Yo iré a Mazarrón a FOTOGENIO (1.600 fotógrafos reunidos (perdición de todo lo que se ve y se menea!).
Haré un paréntesis y me acercaré mañana al último Carnaval de Äguilas... no tendré tiempo de echar la siesta, pero que conste que aún no se me ha bajado el efecto primaveral de tu post de ayer ;)

Elektra dijo...

Yo si que la echo de menos, raúl, que al final pasábamos muy buenos ratos de charla. (Aparte de sus posts, claro).

Osea Javier, que si uno no quiere verse retratado mejor no acercarse por Mazarrón, no? :D

Bueno, pues pásalo muy bien que seguro que lo harás y ten cuidado que la primavera trae muchas veces alergias no deseadas. ;)

Besos.

Outsider dijo...

Curioso, a mi James me recuerda toda la fiesta que tuve en una ciudad de polvora y salitre... probablemente la misma ciudad...

Esta canción no la conocía pero el cantante es inconfundible, es muy dificil encontrar sus temas con calidad suficiente, yo solo conozco un disco suyo, Stutter, una compra que hice por recomendación, sin saber que era lo que compraba y del que alguna canción se acabó convirtiendo en una especie de himno.

Ya se que no era para mi la canción... pero en cualquier caso, muchas gracias.

Elektra dijo...

Pues probablemente sea la misma ciudad, Outsider.

Yo no conozco los álbumes de James particularmente pero si canciones sueltas y algunas como esta me parecen geniales.

La canción es para ti tanto como para los demás. Aunque para serte siencera y salvo en los casos en los que dedico alguna canción en particular, las canciones realmente son para mi y para que el que pase las disfrute si le gustan.

Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Me parece que el perro de Ulises hoy estará contento, que los viernes no tiene muchas obligaciones.. así que pasa a verte padme :)

sabes que me encanta pinchar en amanecer desde cada lunes y que te echo de menos que me pierdo muchos post. Y ayer había uno porno con corazoncito.. cachis!!

tu blog huele a naranjas y el mío a pólvora, me encanta. Thanks, un beso muuuy grande

y felizfinde!

ortiga70 dijo...

Padme, ya estoy de vuelta vivito y coleando!!

Me encantan James...un día de éstos voy a hacer un especial de ellos que te cagas!!

Saludos amiga y muchas gracias por todo

:)

Yo merengues dijo...

Hay gente que aunque este lejos, aunque solo deje unas palabras algunos dias, aunque solo conectes tu energia por unos instantes....
hacen que tu existencia sea mas dichosa.

James ha sido uno de los grupos que alegra mi vida desde hace mucho, muy beuna rola!!!

que tengas muy buen fin de semana

Elektra dijo...

Pues espero que el perro de Ulises pase un bonito fin de semana.

orti me alegra verte de nuevo en activo y con tanta energía. Disfruta de tus últimos días de vacaciones y luego el curro poquito a poquito.

Ese especial de James promete, ya me estoy frotando las manos. :)

Bienvenida, yessycure. Tienes toda la razón, hay gente que desde lejos y sin haberla visto nunca consiguen hacerse un huequito en el corazón y hacer la vida más agradable.

Me alegra que te guste James.

Ser muy felices y pasarlo muy bien el finde.