lunes, 2 de febrero de 2009

Felicidades con retraso, sorry :(

Tengo que reparar un desaguisado, así que hoy tenemos post por partida doble. Y es que el sábado fue el cumple de mi amigo Antonio. Le dije que le felicitaría como se merece con un post y mira tu por donde, esa amiga que tanto dice que te quiere va y se olvida. Lo siento.

Me voy a ir un poquito atrás en el tiempo para ponerte una canción. Casi hasta tan lejos donde llega mi recuerdo de ti. Esta canción me trae recuerdos de domingo. De esos en los que quedábamos en La Puebla a tomarnos el aperitivo y donde tenían una maquinita de esas que ya no se ven en ningún sitio (aunque no hace mucho tropecé con una en algún pueblo perdido que ni recuerdo). Eran esos armatostes que solía haber en muchos baretos y que estaban cargados de disquitos a 45 rpm donde podías seleccionar la canción que te apeteciera y obligabas a "to dios" a escucharla en el bar. Que vaya morro, no? Yo la pago y la escucha "to cristo". Pues eso, escuchar esta canción me trae recuerdos de domingo, con la caña en la mano y pinchando esta canción que seguro que recuerdas. Y listo para irte a comer con tu family. Qué pijo que eras, oye. Con lo poco que me gustan a mi los tios tan bien puestos :)

Por cierto, yo tenía 14 añitos. Antes, eso de no servir bebidas alcohólicas a los menores era como algo de ciencia-ficción, no? Bueno, pues una montonera de años han pasado ya y yo te deseo que pasen otro montón de ellos. Seguro que este año lo vas a recordar, ya lo verás. Besotes gordos.

Elton John & Kiki Dee - Don't Go Breaking My Heart

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

un "jukebox", no? de esos que tenías que pulsar dos teclazas: F...4 (clack... clack!) :P

Elektra dijo...

De esos, de esos. Si tuviera sitio ya me gustaría a mi tener una en casa y llenarla de buena musiquita y estar todo el día, F..4, B..6, D..8. Bufff, que vicio. Molaría, no? ;)

Unknown dijo...

Jo, que buen recuerdo. Después salió una versión con video incluido, pero ya no era lo mismo. Las originales de EE.UU con su luces de colores son geniales para tener espacio en tú salón, pero las que yo recuerdo españolas que no destilaban tanto glamour, son las que realmente me gustaría poseer.

Elektra dijo...

Nada, nada. Las tochas esas que había por aquí, sin neones horteras de americanos que algunas parecían de puticlub.

Oye, que ya era hora que tuvieras un avatar, eh?

Besote.

Unknown dijo...

Mira, cosas que vas dejando hasta que un día dices, ahora o nunca, y ese me gustó.

Elektra dijo...

Pos si, javi, muy chulo. Aunque no sé como te irá eso de la visión periférica, eh? :)

Bon día.