sábado, 15 de noviembre de 2008

Amanece un nuevo sábado, sabadete...

Ayer no fui a trabajar. Pensé que era mejor descansar y no mover la pierna, así que al final lo que ocurrió fue que me cansé de tanto descansar pero bueno, supongo que la pierna no me duele tanto y como dije que pondría una canción más animada y además es sábado, sabadete... pues eso haré.

Esta canción la he puesto muchas veces en el coche a todo volúmen. A mi hijo no le gusta porque suelo hacer el idiota con el coche y juego con el freno y el acelerador al ritmo de la música y él se cabrea pero a mi hija sin embargo, le encanta. Para algunas cosas es tan payasa como yo. El caso es que a mi me ha cargado las pilas muchos días y ya me gustaría poderla bailar ahora, pero parece que no es posible. Así que bailarla por mi.

El grupo que la canta me lo trajo a la memoria hace ya un tiempo Javier Caballero así que en esta ocasión, la canción va dedicada a él.

Erasure - Love To Hate You

6 comentarios:

Ivan Gil dijo...

Parece que no estuve muy atento y no cai en que te lastimaste la pierna. Pues nada, paciencia, y animo. Espero que te cures pronto. Y como ves, otro comentario que dejo! no te imagino yo haciendo el cabra con los hijos dentro....jaja.

Elektra dijo...

gracias, iván. ánimo tengo pero paciencia con todo lo que tengo que hacer, la verdad es que poca.

no me imaginas? bueno, a veces nos saltamos un poco las normas de casa y hacemos el cabra aunque no se deba. pero mi hijo como no le gusta pues siempre me las recuerda para que me dé cargo de conciencia lo que hago. es muy cabroncete :)

disfruta del finde. besos.

Buen Bodeguero dijo...

pues que te mejores mucho... que tienes que dar mucha guerra todavía y una simple pierna no va a ser obstáculo para ti...

muchos animos y que esa cabecita te guíe bien guiada...

un abrazo
enric

Elektra dijo...

gracias, bodeguero. tranquilo que guerra creo que aún me queda por dar y mi cabecita que yo sepa aun no padece de alzheimer así que supongo que me guiará como es debido, vamos como lo ha hecho hasta ahora, que no sé si es bien o mal.

Unknown dijo...

Ya has tardado en poner este pedazo de tema. Amor y odio en español, al menos eso dice esa versión.

A proposito, y a pesar de que como ya sabes yo soy un cero a la izquierda en el mundo de la formula 1, felicidades por el nombramiento de Fernando Alonso como mejor piloto del año, incluso por encima de Hamilton.

Elektra dijo...

Joer, pues yo debo ser otro cero a la izquierda porque no me había enterado, javi, gracias. es que llevo todo el finde un poco ida.

besos.