domingo, 30 de noviembre de 2008

Felicitación por partida doble

Hoy es el cumple de mi sobri Dani, al que por cierto dejaron ayer sus papás en mi casa en un pack que incluía también a su hermanita Asia que aún no ha cumplido los dos añitos. Total... si donde hay dos niños pueden perfectamente haber cuatro y hasta seis si me apuras, eso si, conmigo en la otra punta del globoooo. Buah! que va, si es muy diver recordar los tiempos de los llantos nocturnos, los gritos por la casa, las cosas revueltas, las paredes manchadas... :( Aysss, que no me acordaba ya. En fin, que espero que sus papás se hayan divertido, que se lo merecen, que no tengan mucha resaca hoy y que no se olviden de recogerlos, por favor, por favor. Previo pago, eso si, de una comida pa celebrar el cumple pa que por lo menos me dé a mi el aire que hace mucho que no me oxigeno. Que noooooo, que se han portado muy bien. Bueno, chiquitín, que esto era para desearte muchas felicidades y que dado que aún no lees pos nada, pa que seguir escribiendo si tus padres tampoco me van a leer... xDDDD

Shrek 1 & 2


Además hoy también es el cumple de un amigo así que desde aquí también le deseo de corazón que pase un día estupendo. Que a poder ser en este nuevo año le toque la primitiva y que sea muy feliz con sus nuevos años recién estrenados. A cada uno lo suyo, claro. Así que aquí va. Espero que haga un pequeño alto en el camino, que se relaje un poco y que la escuche y sobre todo... espero que le guste. ;-)

Eurythmics - I've Got A Life (David Guetta & Joachim Garraud)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a Dani y a tu amigo. A ver si me toca la primitiva a mi tambien. besote

Elektra dijo...

pues venga, jordi, que te toque la primi a ti también. y si sobra algo y me puede tocar a mi... pues me vendría mejor que bien, la verdad.
:)

besos.