domingo, 2 de noviembre de 2008

Casi se hizo realidad un sueño. La F1 ha terminado

Bueno, pues el ruido de motores queda silenciado hasta el próximo año. Por un momento vi mis sueños cumplidos y Massa cruzaba la meta como Campeón del Mundo pero al final en la última curva y sin que nadie se diese cuenta, todo se esfumó y yo como casi todo el mundo salté de alegría después de llevar las siete últimas vueltas cruzando los dedos para que un golpe de suerte diera al traste con lo que había de venir. Qué pena, por favor. Ni siquiera el segundo puesto de Alonso en esta ocasión lo he podido saborear de como me he quedado.


Bueno, aparte ya de la desilusión, la última carrera ha sido de lo más emocionante y a destacar el carrerón de Massa que en esta ocasión ha estado impecable, Alonso que ha aguantado la posición pese a un Raikkonen que le pisaba los talones y Vettel, un chaval que tiene mucho que decir y que se va a merendar a unos cuantos. Pero todo esto ya lo veremos al año que viene y también veremos como la Sexta retransmite las carreras que hoy estaba a punto de llorar con la despedida de Tele5. (Una que es así de idiota). Espero que no tengamos que volver a la época en la que las retransmisiones de la Fórmula 1 eran como asistir a un funeral.

Por cierto, me iba a despedir ya, pero nooooo. Bodeguero, al final te gané pese a tu Hamiltongo en el equipo. ¿Te das cuenta como no es bueno apostar por los niñatos?

Hala, me voy a un rincón a llorar hasta el año que viene.

8 comentarios:

japbcn dijo...

Me he acordado de ti en las ultimas vueltas sobretodo, y yo creo que cuando Massa ha entrado en Meta, los dos debemos haber saltado a la vez.
Luego la decepción.
Si, ya se, no es muy deportivo pensar así, pero es que con Hamilton no puedo, lo siento.
Hasta me ha parecido que Alonso estaba triste en el podio.
A saber por que.
En fin padme, que no ha podido ser.
Un abrazo bien grande

Elektra dijo...

Pues si, jap, yo he saltado y estaba tan pendiente de que Vettel mantuviera la posición que ni me enteré que adelantaban a Glock. También esperaba que Trulli hiciera alguna de las suyas y a punto ha estado, pero no ha habido suerte. En fin, es lo que hay. No hay que desesperar. Conociéndole, al año que viene vendra el amigo Hamilton más crecido y más bocazas y espero que tenga algun rival en la pista, no como este año que pese a que Massa hoy lo ha hecho bastante bien, la trayectoria que han tenido él y Raikkonen durante la temporada ha sido penosa. No hay más que ver la cantidad de puntos tan irrisorios que han tenido todos al final.

Besos.

Buen Bodeguero dijo...

Pues si, ha sido un triunfo amargo...
Lo triste es que Ferrari este año ha cometido tantos errores como McLaren el año pasado... ya ve el segundo año que la escuderia con mejores coches no gana el mundial de pilotos... mira si se han acordado hoy de la manguerita de Massa eh?

En fin, yo insisto en que Hamilton no es tan mal piloto, lo que pasa es que está muy mal llevado y tiene un ego desde el que te puedes tirar en parapente.... pero ahi estan sus puntos, su record de piloto mas joven, etc etc... por fin Alonso tiene un digno rival, porque los del Ferrari, ná de ná...

nos esperan años apasionantes...
coincido con lo de Vettel... me encanta ese chaval... también Kovalainen que no es tan malo, solo que tiene malos compañeros...

Buen Bodeguero dijo...

perdon por la brasa... por alusiones...
En lo que a mi respecta: Apostar por hamilton en el f1manager... a partir de media temporada el juego empieza a ser un rollo, ya está claro, los puntos se consiguen teniendo chasis y motor de las escuderias punteras y a aguantar... asi que , hay que echsrle salsa...

tu has acertado y alonso te ha dado la victoria. Enhorabuena... ya dije que intuia que hamilton la metería y que nos la jugabamos en la ultima.

Las razones concretas ya te las contaré , Bruma... de todos modos, ha sido un concurso apasionante... espero que podamos repetir el año que viene... (cambiaremos el nombre de la liga, por supuesto)

Elektra dijo...

bueno, pues a ver si ferrari se aplica y pone sus coches en manos de quien los puede llevar a la victoria que creo que al final del campeonato ha quedado bastante clarito el trabajo que hacen algunos pilotos. o no?

hamilton no es mal piloto, es cierto, pero no es un campeón del mundo y si lo ha sido al final es porque se han dado una serie de circunstancias que le han llevado hasta donde está pero no por méritos propios. divide los puntos entre el número de carreras.

vettel, kovalainen, kubica, incluso diría que rosberg y algún que otro chaval que está en la cantera esperando y por supuesto, alonso... si efectivamente nos esperan años apasionantes.

el juego ha sido divertido así que por mi parte estoy dispuesta a repetir el próximo año (por supuesto para volverte a ganar) y espero que con participantes más entusiastas que los que hemos tenido este y evidentemente, o le cambias el nombre a la liga... o no juego MAAASSSSS. (broma ;-) )

hala, toma respuesta. buen día.

Buen Bodeguero dijo...

bueno, habrá que pagar la penitencia pues... ¿que fue aquello que nos apostamos?

¿para cuando más relatos de aquellos? es que con tanto azucar se va llenar esto de hormigas... un poco de picante, por compasión!

Elektra dijo...

joer, ¿nos habíamos apostado algo?

sobre los relatos te paso el testigo que últimamente me ha abandonado la inspiración. me ha caramelizado tanta azúcar en el cerebro. así que nada, me quedo a la espera de tu siguiente relato que has tenido tiempo de pensarlo.

que pases buen día.

Buen Bodeguero dijo...

¿la apuesta? pues no recuerdo, seguramente si... a saber... pro siempre es buena excusa para Brumear, no?

vale, iré preparando algo; que con tanto pastelito, bollycao y yogurín ultimamente no se ven emociones fuertes por aqui.
un besote