lunes, 10 de noviembre de 2008

Campaña contra el sida y una canción

Esta tarde he tropezado con este vídeo de una campaña contra el Sida llevada a cabo en Francia. Me ha resultado muy impactante pero no por eso me deja de gustar. Supongo que este tipo de anuncios aquí serán impensables, claro. Si nos asustamos por leer "ninfómana" en cualquier cartelito...





Después de eso no sé si hacer apología del amor para el inicio de la semana, o buscar un tema que hable de pajaritos o algo así... Bueno pues no era difícil seleccionar un grupo para hoy, porque he llenado un poquito más mi disco con algún album de los Ramones así que eso es lo que toca. Y la canción..., pues una que me recuerda a esa época que llevo un par de días recordando, una canción que sonaba en la habitación de al lado de la mía.


Ramones - I Wanna Be Sedated

11 comentarios:

markoz dj dijo...

Temazo...

Elektra dijo...

yesp. como tantos otros, no? eran como el rey midas. todo lo que tocaban se convertía en oro.

buen día. bso.

taratela dijo...

Temazo, Si. Buena música escuchabas desde la habitación de al lado!
Y un anuncio buenísimo.
Amor siempre, aunque controlando los fluidos ;P
Good Week

charly dijo...

temon!! jej el I Wanna Be Sedated es de mis temas preferidos de ramones, un grupo al que idolatro ;-D

Elektra dijo...

si que escuchaba buena música, taratela. mi hermano no dejó de ser una buena influencia en mis gustos musicales.

cierto, hay que tener cierto "control", que por otra parte no deja de ser una marca de preservativos, no? :)

feliz semana, para ti también.

Elektra dijo...

ays, no había visto tu comment, charly. creo que a quien no le gusten los ramones es porque no los han escuchado como es debido, no?

besos para la semanita.

interpreta-sones dijo...

pa-pa-papaaa-pa-pá-pa-papaaa... GREAT!! me ha gustado la campaña francesa, es muy gráfica: el sexo es fantástico, pero con seguridad.

jordi dijo...

todo lo que se haga para concienciar a la gente y para acabar con el sida esta bien. Y el video es muy bueno. No soy muy de ramones. Besote

Elektra dijo...

hombre, está claro que hay que concienciar y sobre todo dar facilidades para que la gente joven pueda acceder a los preservativos sin que les cueste demasiado esfuerzo porque sino ya sabemos lo que pasa... pero vamos, que los mayores también tenemos delito, no?

la campaña francesa es que me ha encantado.

besos.

Outsider dijo...

Muy bueno el video, pero me vuelvo a quedar con la sedación de los Ramones...

Elektra dijo...

pues entre la sedación y el precipicio, vas apañao.