jueves, 20 de noviembre de 2008

A song for the lovers

Hoy estoy un poco cansada como para ponerme a dar vueltas por la red como hago todos los días hasta que tropiezo con aquello que me llama lo suficiente la atención como para subirlo hasta aquí. Anoche no dormí apenas así que supongo que hoy me toca reponer fuerzas. Intentaré soñar con esa otra mitad que me arrebató Zeus el día aciago en que decidió pasarnos a cuchillo y rompernos en dos como bien contaba argos en su entrada de hoy de argoselgos.

Y mientras que sueño, le pondremos música de fondo para acompañarnos. Ecos de The Verve en la voz de Richard Ashcroft en solitario.

Richard Ashcroft - A Song For The Lovers


PD - No me había dado cuenta de que hoy era día de celebración. Jeje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

anda que tú también te encuentras cada cosa por ahí, y luego ala, lo comentas sin contrastarlo ni ná. Zeus nos socarró a todos, lo del cuchillo es tan alegórico como los comentarios de ayer, lo suyo eran los rayos y los truenos :p

Que vaya bien esa celebración :k

Elektra dijo...

yo no contrasto a mis amigos... ;-) de todas formas, cuchillo, rayo o trueno a mi me falta algo que alguien debió de quitarme algún día porque sino, yo no lo echaría de menos. pero vamos, yo a Zeus le perdono muchas cosas, eh? es uno de mis dioses favorito. un bandarra como otro cualquiera. :)

celebrarlo, seguro que lo celebro. llevo haciéndolo ya muuuuchos añitos.