viernes, 28 de noviembre de 2008

Para mis amigos...

Para todos los amigos a los que el viento helado de este invierno les congeló la sonrisa con la que alegraban cada uno de mis días. Para los que se han descubierto ante el espejo un gesto de tristeza y desesperanza. Para aquellos a los que en estos días el frío les ha calado hasta los huesos. Para vosotros, existe en este Amanecer un enorme y cálido sol que cada mañana renace por el horizonte dispuesto a caldear vuestro espíritu si vosotros lo necesitais.

He buscado en vano un poema en la red para daros pero no encontré aquel que dijera aquello que quería deciros y es por eso por lo que de nuevo traigo hasta aquí este otro poema, el que sin palabras tiene todas aquellas que a mi me gustaría pronunciar.

Para aquellos amigos que no viven su mejor momento y muy especialmente para Raúl.

Anne Clark - Poem Without Words

1 comentario:

interpreta-sones dijo...

gracias por tus amaneceres. este poema sin palabras dice muchas más cosas que cualquier texto posible. que sepas que me llega el calorcito :)