domingo, 2 de noviembre de 2008

Un guiri que no lo es y esta cabeza mía...

La otra noche tropecé con un blog sobre música buscando algo de algún grupo que ya no recuerdo cual era y estuve echando un vistazo ya de paso para ver que cosas había por el blog y así es como tropecé con la entrada de Gary Low que así de primeras cuando lo leí no tenía ni idea de quien era (para variar, claro). Me llamó la atención que comentaban el hecho de que era español, más concretamente de Tarrasa y conocido en su casa a la hora de comer por Luis Romero lo que acabó por descolocarme del todo. En el blog venía además una foto para ayudarme a recordar, pero es que ni por esas, oye. Olvidado totalmente que lo tenía.

Lo curioso de todo es que encima, a la mañana siguiente un amigo me preguntó si lo conocía y bueno, para que os vayais haciendo una idea de como tengo la cabeza se me ocurrió decir que me sonaba haber escuchado el nombre en algún sitio últimamente. (Si hija, últimamente hace escasamente ocho horas, que estás tonta) Bueno, menos mal que la música por lo menos no se me olvida y aunque no te diré nunca como se llama el que canta es muy probable que la canción me la sepa de memoria. El caso es que estuve viendo los vídeos que hay en Youtube del amigo Gary Low. Seguro que a alguno más le suena. Que os conste, que para poder escribir el post he tenido que ir al blog del que os hablaba y buscar el nombre del tío, porque ya no me acordaba y si me lo preguntas dentro de un rato te diré igualmente que me suena de algo. Diossss, debe ser cosa de la edad. Qué coño, debe ser cosa del coco que tengo que cuando tenía mucha menos edad me pasaba lo mismo, así que es un alivio ya que no vamos a peor. Bueno, pues a ver si os acordais de este chaval que tuvo unos cuantos éxitos a principios de los ochenta aunque no todos de mi agrado, eh?

Le voy a dedicar el post y la canción a djpedrus que seguro que le conoce xDDD. No me digais que no os acordais de esta canción... es buenísima.


Gary Low - You Are A Danger

7 comentarios:

fran de toro dijo...

Ya te diré si le conozco hoy no, e acuerdo la verdad es que a mí me pasa igual con los nombres no estés muy nerviosa hoy jejeje un saludo

Elektra dijo...

bueno a mi me pasa con los nombres y con otras cosas, no te creas, fran. :)

por cierto, que madrugador para ser domingo... nerviosa no sé si estoy pero deseando que empiece la carrera, ya lo creo.

que pases un bonito sunday.

ordago13 dijo...

no conozco al tal gary low bueno gracias a ti ahora si me ha hecho mucha gracias¡¡

en fin no se si te parecera interesante pero tengo un programa de musica:"10 historias 10 canciones" que puedes escuchae en mi blog como un podcast
me haria infinita ilusion que si pudieras te pasaras a escucharlo o a dejar un comentario sin mas

http://republicalibertariadelastortugas.blogspot.com

Elektra dijo...

hola ordago13, bueno, que conste que independientemente del tono en el que esté escrito el post, a mi esta canción de gary low y alguna más me gustan, eh? :)

me he acercado a tu blog a echarle un vistazo y hay muchas cosas que ver y sobre todo que escuchar, así que no dudes que te visitaré.

saludoooss.

fran de toro dijo...

si, hoy estuve 3 h de caminata ya sabes la preparación invernal entonces tocaba madrugar un saludo

djpedrus aka pepe lee dijo...

ahhhhhhhhh iiiiiiihhh ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh!!

gracias por la dedicatoria, esto me pasa por preguntar ^_^

italo-disco ya!!

Elektra dijo...

pues si, eso te pasa por preguntar y a mi por mirar los vídeos. pero lo que digo, no está mal rescatar de la memoria algunas cositas de estas.

y mira, me lo voy a descargar para ponerlo mañana en el coche camino del trabajo y empezar el lunes con buen humor. :)