miércoles, 26 de noviembre de 2008

Unas palabras y una lección (editado)

Como he vuelto a los ruedos así sin avisar y a pleno rendimiento, ya puestos, seguiré. Hoy he descubierto que mi estupidez hace que me crea en ocasiones el ombligo del mundo y que mis problemas me lleguen a parecer de importancia vital y sin embargo no tengo más que levantar la vista para darme cuenta que a mi alrededor la gente vive otras historias que merecen más atención que las propias. Además de eso algunas personas suelen darme lecciones sobre como hacer frente a los problemas sin perder el buen humor algo que no dejaré de envidiar y de agradecer por lo que me enseñan.

Para ellos, los que no están en su mejor momento, un vídeo que me gusta, una música con la que he tropezado de casualidad y que no hubiera sabido por donde empezar a buscar.

Guru Josh es el nombre artístico de Paul Walden un músico y escultor inglés que irrumpió en la escena acid house inglesa con su hit Infinity en 1990. En el 2008 el alemán DJ Klaas ha reeditado un remix del éxito de Guru Josh y lo que he subido es el resultado. El original ya me gustaba, pero creo que este me gusta más aún. (Hay que ver lo que se aprende buscando en inet a partir de una canción que solo conocía de oídas...)

Los chicos heteros, por favor, que se controlen que parece que esta chica despierta pasiones.

Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Vocal Edit)


Para que mi amiga argos no tenga que irse muy lejos a mirar el vídeo de Infinity que más le gusta, que es el original del año 90, he decidido ponérselo al alcance junto con este. Asi todos tenemos a mano el recuerdo adolescente para unos y un poco menos ya, para otros. Hala, disfrútalo.

Guru Josh - Infinity (original 1990)

6 comentarios:

simplexia dijo...

Bon dia Padme :)
sabes que es lo que me ha dado una de las mayores lecciones sobre como hacer frente a los problemas sin perder el buen humor? viajar a Africa. No quiero venir aquí con discursos pseudo-hippies, pero te aseguro que me ha cambiado la vida, pensar en aquella gente me ayuda a diario a tomarme las cosas de otra manera. Quizás no sea la mejor manera de afrontar las cosas... pero si, tienes razón, cuando ves que nada te puede ir peor.. levantar la vista y mirar a tu alrededor te hace dar cuenta de la pequeñez de muchos de nuestro problemas...

En cuanto a Guru Hosh... hacía una eternidad que no escuchaba Infinity!.. recuerdo tambien la canción de "palomitas de maiz"... uno de los temas más versionados de la história!
y si... para que nos vamos a engañar, la moza del vídeo está de muy buen ver :P

salut!

Elektra dijo...

pues no lo dudo, simplexia aunque yo si viajara a africa lo pasaría terriblemente mal. solo con ver algunas imágenes en la tv ya se me hace un nudo en el estómago, como para verlo in situ... a veces no somos capaces de valorar en su justa medida las cosas.

a guru josh hacía también mil años que no lo escuchaba, de hecho no sabía ni como se llamaba la canción ni como el músico así que ayer fue todo un regalazo tropezarme con ella porque la tenía en mi memoria con todo el cariño de esos años de juventud.

ya sabía yo que la chica daría que hablar. aysss... ;-)

Unknown dijo...

así es, lo de mirarse al ombligo lo practicamos todos mucho, que es muy fácil!! Tu por lo menos haces reflexión posterior..

Me gusta este infinity del 2008 pero el de mi adolescencia (lo acabo de ver) y me gusta maaás!!

Un beso, buenas noches

Elektra dijo...

pues hala, el de tu adolescencia ahí lo tienes también. así lo escuchamos todos que a mi también me gustaba un montón.

besetes.

Unknown dijo...

eso se llama magia no? gracias y buenas noches :-)

Elektra dijo...

nop. eso se llama editar de nuevo el post. ;-)

besos, guapa.