sábado, 22 de noviembre de 2008

Solo un poco de tiempo...

Creo que ha llegado el momento de hacer otro alto en el camino. No pasa nada, simplemente que de nuevo la senda empezaba a discurrir por terreno difícil de caminar así que antes de magullar más mis pies cansados, prefiero hacer un alto a un lado del sendero, respirar hondo, dedicarme un poco de tiempo, acoplarme los cascos y dejar que mi música me ayude a encontrar un horizonte que de nuevo he perdido de vista. Nos vemos.

EDITADO - Cambio la canción del post. Dejaremos esa otra para mejores tiempos porque no me siento ahora muy identificada con ella. Esta que subo ahora lleva sonando en mi cabeza desde hace varios días y me produce sentimientos encontrados. Tan pronto me parece un canto de esperanza, como consigue llenarme los ojos de lágrimas. Supongo que al final refleja mucho mejor como me siento.

Coldplay - Viva la Vida

11 comentarios:

japbcn dijo...

Como siempre, aquí o ya sabes donde, me encontrarás.
Supongo que va bien, de vez en cuando pararse, hacer un alto al lado del sendero, alzar la vista y comprobar hacia donde caminamos.
Tal vez deberíamos hacerlo todos de vez en cuando.
En cualquier caso, para lo que necesites...

Un beso, un abrazo y hasta pronto.

Elektra dijo...

gracias, jap. ya sé que siempre estás ahí. no te preocupes. estoy en fase de reflexión sobre qué hacer con mi propia estupidez. lo que pasa es que no me apetece mucho postear nada. pero bueno, que volveré. al final este blog, igual que el otro, me ayudaban a tirar "p'alante".

besos.

Unknown dijo...

oye, pues vuelve pronto vale? Que yo necesito tu música, que me he acostumbrao y ahora me va a faltar algo :)

Muchos besitos y descansa que yo te espero aquí. Muaaas

fran de toro dijo...

oye que el que esta chungo soy yo deja te de rollos que si no con quien discuto si no es con ustedes jajaja que empiezo a estar bien de nuevo me vas a dejar tirado henga ya............... un beso lo mas importante la salud

Elektra dijo...

hey, no pasa nada. solo bajón emocional. pasará.

argos, espérame echándote un bailecito con el chico este de coldplay que es muy rico.

fran, ya estás en casita? me alegra leerte de nuevo. espero que solo haya sido un susto.

venga, besos.

Outsider dijo...

Ya sabes... la montaña rusa siempre baja más deprisa de lo que sube... pero si te quedas en el asiento verás que vuelve a subir.

jordi dijo...

tomate el tiempo que haga falta. Yo seguire por aki. Besote y animo

Elektra dijo...

ya, outsider, hoy lo hablaba con una amiga. es que mi montaña rusa tiene demasiada pendiente y ya estoy un poco cansada. a veces me entran ganas de tirarme en marcha, la verdad. pero como dices, me quedaré en el asiento y volveré a subir para luego bajar..., es lo que hay.

gracias, jordi. si al final siempre acabo por echaros de menos. y muchas veces, una charla con un/a amigo/a es todo lo que se necesita y yo tengo una nueva amiga que es un encanto.

besos.

Unknown dijo...

Te echaremos de menos, aunque sabemos que siempre estas allí.

Las despedida siempre son tristes momentos que nos conducen a otros mas alegres, los retornos.

Ahora esperaremos, no tenemos prisa, pues sabemos que lo que nos puede acontecer siempre será mejor.

Con el vídeo lo has bordado, Viva la vida.

Donna_Regina dijo...

Carpe Diem Padme!! A vivir que son dos días!!!

Un abrazo!

Elektra dijo...

En eso estoy, Donna, por lo menos intentándolo. Gracias.

Bienvenida. Besos.