domingo, 16 de noviembre de 2008

Unos canadienses y un viaje

Rush es un grupo de música del que yo tenia hace unos años una cinta que debe de estar aún por algún sitio pero no tenía ni idea de que era un grupo canadiense. Y esto me ha traido a la memoria un viajecito que hice con un amigo hace ya bastantes años. Estábamos tan cansados de intentar que nos hicieran caso los que nosotros pretendíamos que fueran nuestras parejas que decidimos abandonarles a su suerte y largarnos de vacaciones juntos. Y cruzamos el charco para ir a parar a New York y unos cuantos estados más, las cataratas de Niagara y un poco más allá aún, ya que cruzamos la frontera y estuvimos en Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec y seguramente algún sitio más que no recuerdo. Fue un viaje genial en el que descubrimos un montón de cosas, por ejemplo, lo bien que se come aquí, oye. Bueno, dejando de lado todo lo que descubrimos que fue bastante, me llamaron la atención los locales de copas en Canadá. Eran autenticas catedrales con actuaciones en directo de grupos que sonaban genial y donde las copas eran bastante más baratas que aquí. Osea, todo un lujazo. Seguramente salgan cosas de ese viaje en algun que otro post. Ahora voy a poner la canción que pretendia poner de los Rush.

Por cierto, a la vuelta del viaje mi amigo se enrolló con la que él pretendía enrollarse y tienen ahora dos niños y yo acabé teniendo una relación larga, muuuuy larga y estupenda, con el chaval que quería yo.

Rush - Roll The Bones

2 comentarios:

Javier Caballero dijo...

Gracias por descubrirme que lo que yo pensaba que era película, no lo es. En mas de una ocasión, en las pelis, los protagonistas llegan a un bar de copas, donde como tú comentas, tocan grupos en directo, que además suenan bien. Yo pensaba que era como todo, película. Vamos como aquí, donde las pelis nos muestran a los protagonistas en esplendidos áticos con vistas por supuesto.

Ojalá algún día tenga la pasta suficiente como para cruzar el charco y hacer toda la costa Oeste. Bueno, también me gusta la Este de New York hacía arriba, que es lo que tú hiciste. A pesar de tener que comer mal, EE.UU me atrae un montón, a ver el futuro y el maldito dinero.

Padme dijo...

pues no, no es película. a mi me sorprendieron muy gratamente en canadá. de cualquier forma, en ese viaje yo vi a unos tíos en nueva york, que se montaron todo el equipo en plena calle, con batería y todo y dieron un pedazo concierto que aluciné. vamos, que me compre su cd con tan mala suerte que no llegó a españa ya que debió de ir directo a la basura entre tanta bolsa de tanta compra. no veas lo que me jodió perder el cd.

bueno, en eso también estoy yo. en lo de tener otra vez pasta para hacer algun viajecito que me apetece pero parece que la cosa va para largo. a no ser que me toque la primitiva, claro.

bona nit o casi sweet dreams. :)