viernes, 14 de noviembre de 2008

Inconformismo genital a la par que absurdo

La noticia es escueta y dice lo siguiente:

Un hombre se ahorca en Rep. Dominicana inconforme con el tamaño de su pene

Santiago (Rep. Dominicana).- Un hombre de 29 años se ahorcó hoy en un sector del municipio de Bonao, norte de la República Dominicana, deprimido por el tamaño de su pene, informaron sus familiares a medios de prensa.

Patricio Ramírez se ahorcó con los cordones de sus zapatos después de haberlo intentado en varias ocasiones inconforme con el tamaño de sus genitales, dijo su madre, Francisca Ramírez.

Lo primero que pensé al leerlo fue que joer una noticia así se merece por lo menos... una foto, ¿no? Me refiero a una foto del pene para poder valorar en su justa "medida" el notición.

Pero luego pensé que algo no me cuadraba, así que volví a leerla y realmente lo que más llama la atención no es que se ahorque por el tamaño de su pene que de haberlo dicho le hubiera dado yo la dirección de un foro con el que tropecé una vez en el que están todos como locos haciendo no sé que tipo de ejercicios y tomando no sé qué historias para "tenel la polla más grande que una olla" y encantaos que están los chiquillos, oye.

Pues no, lo realmente llamativo es que se ahorcó "con los cordones de sus zapatos" que una de dos, o tiene unos zapatos y unos cordones que son pa mear y no echar gota o tiene un cuello tan ridículo que creo que tenía suficientes motivos para suicidarse sin tener que llegar al del tamaño del pene. Y dice su madre que esto fue después de haberlo intentado en varias ocasiones... será que las demás veces lo intentaba con gomas de pelo o similares, no sé.

Hay cosas que leo que de lo absurdas que son me resultan inverosímiles, la verdad.

Bueno, en fin, prosigamos con nuestras vidas que algunos parece que no tenían interés en hacerlo con las suyas. La música de este viernes que yo me prometía muy feliz es de un grupo del que ya he puesto otra canción relacionada también con la luna pero en esta ocasión la canción que toca está más relacionada con el sufrimiento que es lo que yo estoy haciendo ahora, que tengo rotura fibrilar de gemelo y me dueleeee. Bueno, es un sufrimiento distinto al de la canción pero nos puede valer, más que nada porque esta canción me encanta. De paso y ya que dijo en una ocasión que le gustaban se la dedicaré a djpedrus. Otra canción que llevo siempre, vaya donde vaya. Mañana, cuando me duela menos, pondré otra más marchosa.


REM - Everybody Hurts

8 comentarios:

Unknown dijo...

En el siguiente enlace podrás ver una foto, http://es.noticias.yahoo.com/9/20081108/tso-un-hombre-se-ahorca-en-rep-dominican-64bc860.html de esa forma he comprendido como eran de largos los cordones de este hombre.

Lo del pene tiene guasa, yo tenía un amigo que llamabamos "el chori" que tenía el mismo problema pero al reves, sufría por el exceso de miembro que su madre le dió.

Unos por tanto, otros por tan poco...

En esa misma página he visto otra noticia de las que te gustan, Un transexual que dio a luz a una niña está embarazado de nuevo. Al final los raros somos los que no pedimos cosas extrañas...

Mejorate de tú gemelo.

Elektra dijo...

Joer, muchas gracias, Javier, pero aún así te puedo asegurar que aunque la noticia no sea para reirse yo no lo puedo evitar. Vale, esos cordones son un poco más largos pero tampoco los veo muy viables como para ahorcarse. Y luego el texto que acompaña a la noticia tiene también telita (que además lo entrecomillan):

La mujer (por la madre) ...trató "de levantarle su autoestima". Eso es incesto, tú.

Que será, ¿que además de pequeña no se le levantaba?

La noticia del transexual la leí en su día, pero vamos que parece que le ha cogido el gusto. Jeje.

Gracias, Javi. Besos para el finde.

Buen Bodeguero dijo...

en algún sitio dice si era demasiado grande o demasiado pequeño ? o demasiado grueso quizá? vaya asquito de periodismo que no dan detalles de la "magnitud de la tragedia"... igual es que del peso le daba problemas de columna...

si es que no estáis contentos con nada... lindos zapatos, si

Ivan Gil dijo...

La noticia deberia ser "por fin un suicida admite el origen microgenital como causa principal", por que sin haberlo admitido, tiene que haberlos a montones(vamos, yo llego a nacer con micropene y me da algo)

Elektra dijo...

no dice ná de ná en ningun sitio, bodeguero. ya dije que debían de acompañar la triste noticia con alguna foto porque no queda la cosa muy clara. :)

buenoooo, vaya lujazo, iván. dos visitas en poco tiempo. :) (es una broma) supongo que tienes cierta razón y que al final eso debe acarrear un serio problema a veces más psicológico que otra cosa porque oye, si no tienes... pues búscate la vida y por tu parte procura dar placer de otra forma y por parte de ellas, si acaso no saben, pues enseña a que te lo den a ti. digo yo, vamos. que alternativas hay en este mundo pa casi tó... y una no se enamora de otro midiéndole a priori el aparato genital así que tendrán que buscarse soluciones de pareja para problemas de pareja.

hala, otro rollo que he soltao. como se nota que llevo en casa encerrada todo el día.

Outsider dijo...

Iba a decir alguna chorrada pero me he quedado en blanco escuchando la canción... da igual las veces que la haya escuchado, me sigue gustando igual, me sigue entristeciendo igual...

Cuidate.

Elektra dijo...

gracias, outsider. pero no pongo las canciones para que la gente se ponga triste, por favor. no estoy triste ni yo, que llevo todo el día sin poderme mover y me duele ya más cualquier parte del cuerpo que la pierna en si...

un beso.

Outsider dijo...

Bueno, pues corrijo, en realidad no me pone triste, solo me recuerda que lo estoy y al escuchar la canción, me olvido de la razón por la que lo estaba.

Enrevesado... da igual.

Cuidate.