jueves, 27 de noviembre de 2008

Un descubrimiento musical

Bueno, hoy comenzamos el día con retraso y amanezco además sin una canción que llevarme al oído.

Hace unos días, en el blog de simplexia al que llegué porque me crucé con él en algunos de los blogs que suelo frecuentar, me encontré con un pedazo canción de un grupo que no conocía. Creo que le di al play no se cuantas veces seguidas hasta que decidí ponerme a buscar más temas de ellos. El grupo es Band Of Horses, un grupo de Seattle de reciente creación, en el 2004 y es que a mi los que son del 2000 en adelante me parecen grupos de hace dos días como quien dice. El caso es que no solo la canción que posteó simplexia me gustó sino que encontré unas cuantas más que últimamente suenan sin cesar en mis cascos. Os recomiendo que escucheis la que subió a su blog ya que merece la pena dedicar un poco de tiempo y dejarse llevar por The Funeral. Os dejo con un par de canciones más de ellos, temas que por lo menos a mi me atrapan casi tanto como The Funeral. Que paseis buen día.


Band Of Horses - No One's Gonna Love You


Ahora un vídeo para reflexionar y a tener muy en cuenta. Como decía el otro día, a veces nuestros problemas son nimiedades en comparación con la situación que viven muchas personas en el mundo. Sigamos así y acabaremos con todo...

Band Of Horses - The End's Not Near (It's Here)

10 comentarios:

charly dijo...

Grandisima banda, el "cease to being" fue para mi de los mejores albums del año pasado,en especial el tema "Is There a Ghost" y bueno el de debut "Everything All the Time" en el que esta funeral es buenisimo, dos albunes imprescindibles eso es efectividad dos albunes que tienen dos pelotazos,;-). Por lo que comentan genial directo, yo no he tenido la oportunidad me los perdi este año que tocaron en el Fib. Disfrutalos, yo cuando los descubri los ponia a todas horas.besotes

Elektra dijo...

pues si charly, en youtube hay algun vídeo de sus directos y parecen cojonudos.

la verdad es que cuando he posteado no sabía si subir el "Is There A Ghost" o el "The End's Not Near". geniales ambos y así estoy, que echan humo mis cascos al trote de estos caballos.

buen día, besoosss.

taratela dijo...

Muy buenos si!!! estoy con vosotros! No los conocía así,que que bien que los hayas posteado. ^_-
Besetes!!

Anónimo dijo...

tampoco los conocia. Ys estan en mi mp3. Todo un descubrimiento. Besote

Elektra dijo...

pues me alegro que os hayan gustado aunque habrá que darle las gracias a simplexia que fue quien me los descubrió a mi.

besos, besotes y besetes!!! ;-)

Unknown dijo...

Debo reconocer que a mi la canción que me ha enganchado ha sido la the funeral, tendré que apuntarme a esta banda en mi memoria, no la conocía pero promete.

Un besote.

Elektra dijo...

es que The Funeral es un auténtico temazo pero los otros en cuanto que los oigas un poco más, ya verás como te enganchan también.

besos.

simplexia dijo...

eeeh! ni que la canción fuera mía!! :P
me alegro de poder divulgar mis historias e inquietudes por aquí... que aunque no invente ni descubra nada nuevo... encontrar a gente q no las conoce, pero acaba disfrutándolas y compartiéndolas como yo, es siempre gratificante... te hace sentir menos solo!
un petonet, Padme, bona nit :)

Elektra dijo...

xDDD no, claro que la canción no es tuya, pero ya ves, todos están encantados con el descubrimiento y esto pues te lo debemos a tí en esta ocasión. ;-)

besete, sweet dreams.

Outsider dijo...

Hay alguna referencia masónica que no acabo de entender, pero sacando las imágenes que sobran me ha parecido impresionante, un video de los de ponerse a pensar... triste mundo este en el que vivimos.

Y no conocía ni la canción ni el grupo pero tomo nota.